Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rever escriba una noticia?

Con la ayuda del árbitro Ravshan Irmatov clasificó Holanda

07/07/2010 02:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con una gran mano que le dio el árbitro uzbeko, Ravshan Irmatov, los holandeses van a la final del mundial 2010

A Uruguay lo sacó del mundial un árbitro de fútbol, el uzbeko Ravshan Irmatov, quien con dualidad de criterios y su decidido apoyo a Holanda, posibilitó una victoria inmerecida porque la “naranja mecánica” no fue superior a los celestes.

Ravshan Irmatov tuvo errores, la mayoría de los cuales perjudicaron a Uruguay e incidieron en el resultado final del partido.

11´: Diego Forlán le metió un buen pase en profundidad a Edinson Cavani, pero el línea Kochkarov sancionó fuera de juego. Error: el jugador se encontraba claramente habilitado.

Anteriormente, el mismo línea le había marcado un dudoso offside a Álvaro Pereira. Durante el partido el árbitro le toleró al holandés Mark Van Bommel todo tipo de infracciones y le otorgó licencia para golpear.

El uzbeko Ravshan Irmatov, no tiene categoria ni para arbitrar partidos de divisiones inferiores

32´ Cavani cayó en el área empujado por Van Bronckhorst. Penalti que no sancionó. 65´: Van Bommel golpea a Cáceres. Falta. Sin embargo, el volante holandés merecía la amarilla por reiteración.

70´: Segundo gol de Holanda. Sneijder marcó con un disparo que pegó en el palo y entró. Robin Van Persie, quien se encontraba adelantado cuando partió el tiro. El "9" se interpuso en la trayectoria del remate. offside evidente que solo el línea y el uzbeko Ravshan Irmatov, no vieron.

Lo que dice ESPN en su página deportiva:

90´: Van Bommel golpeó a Sebastián Fernández. Foul, sin amarilla. El "6" de Holanda jugó beneficiado por el juez todo el partido.

90 (+3)´: Tarjeta amarilla a Van Bommel… ¡pero por protestar, no por los golpes que propinó a sus rivales! Una vergüenza que a una terna arbitral de tan baja categoría se le designe para un partido de cuartos de final.

La FIFA continúa cometiendo atropellos y sigue negándose a incorporar nuevas tecnologías que pueden ayudar a los árbitros a no cometer errores o "ayudas" a algunos equipos.

"Faltaban solamente 20 minutos cuando Sneijder, en el área, se animó a rematar en el área entre piernas uruguayas. El rebote hizo que la pelota fuera a parar bien abajo, contra el palo izquierdo de Muslera, previa cortina de Van Persie en posición adelantada. ¿Estaba offside Van Persie? Sí. Cuando parte el remate de Sneijder, tenía un pie centímetros adelante del último defensor uruguayo. El rebote en Maxi Pereira no lo habilita, ya que al salir el tiro de su compañero ya no podía participar del juego. A quien tenga dudas, recomiendo leer el reglamento de FIFA y las recomendaciones a los árbitros".

Muchos árbitros de escasa categoria, desfilaron por el mundial Y la FIFA se niega a incorporar tecnologias


Sobre esta noticia

Autor:
Rever (11 noticias)
Visitas:
4170
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.