Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lumio escriba una noticia?

Ayuda a Haití

24/02/2010 08:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Enero de 2010 ayuda a Haití

<a href="http://www.flickr.com/photos/33276044@N03/3691157270/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/33276044@N03/3691157270/" target="_blank">Lady_Anna</a> via Flickr

Llevamos ya unos días dándole vueltas a qué podemos hacer desde BeRuby para ayudar a Haití, que es también una inquietud que nos habéis comentado en el foro a la que queremos dar respuesta.

Somos conscientes de que nuestra comunidad mueve a un número importante de personas que, sumando sus esfuerzos pueden ayudar a que sea menos dura la realidad en este país, aunque sólo sea un poco. En BeRuby no somos indiferentes a lo que ha pasado ?dudamos que alguien pueda serlo?, y por ellos os ofrecemos la posibilidad de donar parte de vuestro saldo confirmado, desde un céntimo, de una manera sencilla.

INTERMONAdemás, nos comprometemos a colaborar, por nuestra parte, con la misma cantidad de ayuda que suméis entre todos. Nos parece justo que si vosotros hacéis ese esfuerzo renunciando a parte de vuestras comisiones, nosotros hagamos lo mismo, donando nuestra parte correspondiente.

Es decir, a lo que reunáis, se le sumará la misma cantidad por parte de BeRuby.

Hemos decidido realizar la donación del total que recaudemos, a través de Intermón Oxfam, una organización que muchos conoceréis y que es de demostrada seriedad y transparencia. La hemos elegido después de informarnos a través de la Fundación Lealtad de qué requisitos debe cumplir una ONG para que la ayuda llegue a su destino.

La campaña estará activa hasta el 7 de febrero. El día siguiente publicaremos el total conseguido y, posteriormente, realizaremos el ingreso a la cuenta de Intermón; en cuanto recibamos el certificado, lo publicaremos para que veáis qué cantidad de ayuda se va a enviar a Haití.

La donación la veréis en vuestros movimientos como ‘ cobro’ . Sólo tenéis que pulsar en el enlace que veis a continuación para colaborar: Ayuda a Haití

http://es.beruby.com/promocode/u1sbtq


Sobre esta noticia

Autor:
Lumio (99 noticias)
Visitas:
4355
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.