Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rocksoniquo escriba una noticia?

Axl Rose se pasó de la ralla con el público de Dublín

18/03/2011 07:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Axl Rose se pasa de la ralla con el público de DublínUna vez más, Guns n' Roses ha puesto lo mejor de sí para seguir decepcionando a sus seguidores.

Después de lo ocurrido en el Reading Festival, Axl Rose se presentó en Dublín, solo para demostrar que necesita trabajar en su paciencia como también invertir en un buen despertador.

El cantante estadounidense de 48 años, irritó a miles de fans de Guns en su visita al O2 Arena el pasado miércoles por la noche donde – apegado a su nueva costumbre – llegó una hora más tarde de lo programado. Como respuesta, el público le comenzó a abuchear, criticándole este horrible habito que ha cogido desde el comienzo de su gira Europea, así que terminaron por recibir a botellazos. Lanzándole infinidad de botellas de agua, lo que hizo que se retirara de escena.

Más sobre

Una gran parte del público se retiró, y en su momento, lo mismo quiso hacer Axl, pero antes tenía que cumplir con las exigencias de los organizadores del evento irlandés.

Así que este fue otro gran momento para la escuela de Rose, quién sin más, se vio obligado a regresar al escenario una hora más tarde, tuvieron que tocar frente a un público minoritario hasta que culminó el evento alrededor de la 1 de la mañana.

Por su parte, MCD – organizadores del Concierto de Guns' n Roses en Dublín – y O2, publicaron una nota criticando a Rose por tener "un largo historial de demoras sobre los escenarios, " a la vez, se mostraron bastante considerados con el cantante, agregando lo siguiente "Ningún artista debería ser objeto de misiles y mucho menos de sustancias desconocidas".


Sobre esta noticia

Autor:
Rocksoniquo (526 noticias)
Fuente:
rock.soniquo.com
Visitas:
5760
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.