Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seduccionysuperacion escriba una noticia?

El Axe Boat ya navega en Internet

28/06/2010 14:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La agencia digital Gestazión acaba de zarpar con el AXE BOAT, una completa campaña realizada para Axe que conseguirá hacerte respirar la auténtica brisa marinera. Sirenas, fiestas, diversión, glamour y mucha juerga son los ejes de esta acción preparada para albergar la fiesta más original del verano.

¡Hasta el sol se mueve! Y es que el microsite www.axeboat.es está programado para que, dependiendo de la hora a la que entres, te encuentres con un bonito amanecer o una impresionante puesta de sol.

Y ya en el mundo real, el 'AXE BOAT' navegará por las costas españolas desde el próximo 14 de julio. Este barco será el centro de las fiestas que recorrerán los principales puertos españoles: Barcelona, Ibiza, Palma de Mallorca, Valencia, Alicante y Marbella.

Aquellos que quieran asistir podrán conseguir una entrada participando en el microsite (www.axeboat.es), optando a dos tipos de premio: 1. Entradas VIP para cada una de las fiestas con los gastos de desplazamiento y el hotel incluidos; y 2. Entradas dobles para cualquiera de las fiestas.

Axe sigue apostando fuerte por el social media, ya que Twitter, Facebook y blogs serán los soportes utilizados para retransmitir estos fiestones en directo. Un lugar idóneo para probar las habilidades de seducción.


Sobre esta noticia

Autor:
Seduccionysuperacion (789 noticias)
Fuente:
seduccionysuperacion.com
Visitas:
7083
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.