Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasprimicia escriba una noticia?

AWS anuncia las nuevas suscripciones a Skill Builder, un programa de formación y experiencia sobre tecnología en la nube

8
- +
11/08/2022 18:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

AWS Skill Builder se centra en fortalecer las habilidades de tecnologías en la nube a través de una experiencia inmersiva y práctica

AWS Skill Builder para individuos y equipos se trata de una nueva forma de aprender sobre las tecnologías de la nube y de obtener una experiencia y formación práctica. Entre 2013 y 2016, las únicas clases que ofrecía AWS eran presenciales con instructor. Ahora, existe la posibilidad de elegir entre una variedad de cursos digitales o clases presenciales, tipo conferencia o prácticas.

Los fundamentos están disponibles en línea de forma gratuita y las nuevas suscripciones que anunció la compañía hoy, dan acceso a una serie de contenidos exclusivos para avanzar en habilidades en la nube con formación digital al propio ritmo de los usuarios. Las suscripciones permiten aprender los servicios de AWS con actividades prácticas.

Gartner predice que el gasto global en la nube pública crecerá de 396.000 millones de dólares a 482.000 millones de dólares este año, una tasa del 22% solo este año. Pero esto es solo el 10 por ciento del gasto total en TI a nivel mundial en 2022. Uno de los principales obstáculos para adoptar la nube según los clientes es la falta de profesionales de TI capacitados. De hecho, el 76% de los responsables de la toma de decisiones de TI informan de una brecha de habilidades, lo que supone un aumento con respecto al 31% de 2016, según el informe Global Knowledge IT Skills and Salary Report.

Para cerrar la brecha de habilidades, AWS quiere brindar a los alumnos una experiencia práctica con las tecnologías de la nube.

¿Qué contenido está disponible al momento de la suscripción?

A partir de hoy, las suscripciones a AWS Skill Builder ofrecen a las personas y organizaciones registradas acceso a materiales de aprendizaje exclusivos creados por constructores para constructores. Además de más de 500 cursos gratuitos, hay cuatro nuevas experiencias de aprendizaje disponibles.

Los laboratorios de AWS Builder son ejercicios prácticos y guiados para desarrollar habilidades prácticas para escenarios comunes en la nube. El usuario recibirá una cuenta de AWS de tipo sandbox durante la duración del laboratorio. No es necesario que utilice su propia cuenta de AWS y se arriesgue a acumular cargos no deseados.

A continuación, AWS proporciona instrucciones paso a paso para recorrer un escenario típico de la nube. Va desde tareas sencillas, como la configuración de Amazon Simple Storage Service (Amazon S3) para alojar un sitio web estático, hasta escenarios más avanzados, como el desarrollo de una aplicación web sin servidor mediante Amazon DynamoDB. Estos son solo dos ejemplos de más de 100 laboratorios disponibles para que el usuario aprenda de manera autónoma.

AWS Jam funciona como una guía en la resolución de problemas abiertos del mundo real, no hay instrucciones paso a paso, solo pistas. Una vez iniciada, la guía Jam estará disponible durante varios meses para que el usuario tenga tiempo de completar todos los desafíos a su propio ritmo. Hay dos tipos de Jam: Jam Journey como parte de la suscripción individual y de equipo, y Jam events como parte de la suscripción de equipo.

Más sobre

AWS Cloud Quest es un juego basado en roles en el que la misión es ayudar a los ciudadanos de una ciudad virtual aprendiendo y construyendo soluciones en la nube para sus retos. El usuario se mueve por la ciudad y se le asignan tareas que debe completar. Cada vez que se completa una tarea, se obtienen recompensas que se pueden utilizar para transformar la ciudad.

Una vez más, la práctica se realiza dentro de un entorno de sandbox de AWS en el que se puede probar con seguridad su nueva habilidad. Para evaluar el resultado, el Centro de Soluciones pide que introduzca datos de validación, como el nombre de un bucket de S3 o una URL. El sistema verifica automáticamente su configuración y otorga puntos cuando la prueba tiene éxito. A día de hoy, hay cuatro roles disponibles: Cloud Practitioner, Solution Architect, Serverless Developer y Machine Learning Specialist. A futuro, hay planes de añadir más roles a esta lista. AWS Cloud Quest es una forma divertida de aprender habilidades en la nube.

Los exámenes de práctica de la Certificación oficial de AWS son, como su nombre indica, exámenes completos para ayudar a evaluar la preparación previa. Cada curso de preparación incluye una revisión del contenido técnico, preguntas de práctica, ejercicios de laboratorio y acceso a los exámenes de práctica de la certificación oficial de AWS.

Tanto las suscripciones individuales como las de equipo incluyen estas cuatro nuevas experiencias de aprendizaje. Las suscripciones para equipos están disponibles para las organizaciones que deseen adquirir plazas para 50 o más personas. Además de un precio de descuento estratificado, en función del número de plazas, la suscripción Team ofrece la funcionalidad de administrador. Los administradores de equipo pueden asignar la formación a individuos para impulsar habilidades específicas en su equipo, y evaluar el progreso. Los informes incorporados muestran la inscripción a los cursos, el progreso de los mismos, las tasas de finalización y mucho más.

Cloud Quest para una experiencia completa

Seleccionar el juego de rol que se quiere empezar, se puede elegir entre Cloud Practitioner, Solutions Architect, Serverless Developer y Machine Learning Specialist.

Como en toda partida de rol, se puede personalizar el avatar antes de empezar la partida. Finalmente, se está listo para recorrer la ciudad, ayudar a los ciudadanos y completar los retos.

¿Cuánto cuesta?

La inclusión es un valor fundamental en Amazon, se cree que todo el mundo debe tener la oportunidad de aprender y hacer crecer su carrera profesional. La compañía ha permitido que la suscripción individual esté disponible en más de 200 países y territorios, y en hasta 19 idiomas. AWS Cloud Quest está en inglés. La suscripción individual cuesta mensualmente 29 dólares al mes o anualmente al precio de 299 dólares al año. La cuota de suscripción se añade a la factura mensual de AWS, y no es necesario tener una tarjeta de crédito o un acuerdo de facturación por separado, ya que se puede cancelar la suscripción en cualquier momento.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasprimicia (32 noticias)
Visitas:
346
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.