Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ozzmx escriba una noticia?

Avril Lavigne: Yo pedí estar en Alice in Wonderland

03/02/2010 23:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En una entrevista reciente, Avril Lavignecontó todo acerca de cómo terminó grabando ALICE, para el CD ALMOST ALICE de la banda sonora de la pelicula

Recientemente comentamos sobre el tema principal de Alice in Wonderland por Avril Lavigne, en una entrevista reciente, Avril Lavignecontó todo acerca de cómo terminó grabando ALICE, para el CD ALMOST ALICE de la banda sonora de la pelicula. Ella dijo:

"Todo empezó con la colaboración para diseñar una colección Abbey Dawn/Alice In Wonderland para mi línea de moda enKohls. Estuve trabajando en las oficinas de Disney revisando las imágenes gráficas de la película para mis diseños y me involucré rapidamente en el proyecto de la película. Realmente me inspiré y me emocioné con la película en ese momento, de modo que pregunté a Disney si les gustaría que escriba el tema principal para la película. Ellos consultaron a Tim y él dijo 'sí, dénle luz verde'. Estaba tan emocionada cuando recibí la noticia! Me senté en mi piano de inmediato y escribí la canción".

¿El siguiente proyecto de Avril? Ella está terminando su álbum "Prink Crust", que está siendo producido por su ex marido Deryck Whibley (que es una de las razones por la que la fecha de lanzamiento sigue atrasándose).

Fuente Original: Konnecta2


Sobre esta noticia

Autor:
Ozzmx (43 noticias)
Visitas:
7084
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.