Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

AVON fue el maquillaje oficial del Santiago Fashion Week

15/06/2014 18:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este año, Avon fue el maquillador oficial del Santiago Fashion Week (SFW), que se realizó los días 5, 6 y 7 de junio en el Centro Cultural Palacio de la Moneda en Santiago de Chile. Santiago Fashion Week reunió lo último en tendencias locales y regionales, a través de exclusivas colecciones de diseñadores chilenos, argentinos, brasileños y de otros países. Entre los expertos internacionales, el evento contó con ladestacada participación del trendsetter y Global Fashion Design de Avon, Michael Tomczak, reconocido en importantes mercados como Europa y Norteamérica.

En cuanto al maquillaje, Avon y un completo staff de especialistas dio vida a los looks de cada diseñador, guiados por el Make Up Artist argentino Fernando Odino.

En el marco de la elegancia, el glamour y la creatividad de las nuevas colecciones internacionales que se presentaron, Avon propuso diversas variantes de un Look Nude con una mira dramática. Una piel fresca y natural, con tonos rojo, violeta y borgoña para los labios, y uno ojos con mucho delineado, esfumados intensos y poderosas pestañas. La nueva línea de maquillaje Avon Ultra Color, siempre un paso adelante, sumó sus nuevas fórmulas, sus innovadoras tecnologías, los nuevos conceptos y una paleta de tonos mucho más amplia para acompañar a cada diseñador durante la semana de la moda más importante de Chile.


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
2361
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.