Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fruticienta escriba una noticia?

Avísoles.

19/05/2011 09:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Malas noticias mis queridas: paso a avisarles que lo primero que demuestra nuestra edad frente a los otros no es ni la cara, ni el cuello, ni el escote. No no... son las manos. Sip, lo primero que envejece es la piel de las manos. Asi que si queremos mantenernos jóvenes al menos frente a los ojos de los demás (que no miran nuestro dni) debemos cuidar nuestras manos.... y que mejor que un post hermoso sobre cómo cuidarlas:

Con uds. la crema que se ganó un lugar en mi bolso: Natura Ekos Castanha crema para manos (porque este post es sobre manos, por si no quedó claro) que me regalaron en la fiesta de Natura en BAFWeek. OJO, que no cualquier crema tiene el privilegio de acompañarme en las salidas y ser ofrecida por ahi (en vez de ofrecer cigarrillos o chicles, ofrezco probar mis cremas... ¿no soy divina?; ) ).

image

Cada tres minutos, tengo como TOC ponerme crema. Y si para colmo la misma tiene un aroma fabuloso, una textura suave y para nada pegajosa ni "mojada" sino que tiene cuerpo, el TOC aumenta y se convierte en necesidad imperiosa; para colmo se absorbe casi en seguida aunque deja una especie de filme aterciopelado que retiene la hidratación como pocas, asi que puede usarse con un espacio de 5 minutos que no se resbala ninguna lapicera.

imageLa castanha do Brasil es un fruto de la castanheira, unárbol capaz de vivir mil años y alcanzar los 50 mtrs de altura. Natura se encarga de mantener el bioequilibrio de la región con un programa de recolección y cuidado del medioambiente del árbol mediante varios programas que pueden leer clickeandoacá.

La castanha en las cremas previene el resecamiento de las manos, mediante una hidratación y nutrición como pocas.

Para complementar el tratamiento de manos, hace poco compré una mascarilla de Aviva , marca que varias veces probé en el blog.

image

Es una mascarilla dual: tiene una crema exfoliante muy densa (algo parecido a una lija en crema de lo fuerte que es) y una crema nutritiva, de la que no se especifican componentes, que hay que colocarse durante 5 minutos y colocarse algún nylon o guante de plástico (que no viene incluido).

image

Cuidado con la exfoliante que es muy fuerte (miren la foto de mi mano roja). Manos sensibles abstenerse, porque si yo, que me banco absolutamente cualquier exfoliante, terminé con la mano irritada, no quiero ni pensar en cómo les quedará la mano a otras personas más "delicaditas".

El precio es un poco alto para una marca que no es tan conocida: alrededor de los ar$40/us$10 yla cantidad tampoco es para tirar sobrante (es más, abrí en dos el sobrecito porque me parecía que estaba poniendo poca crema), pero los resultados son buenos. La otra opción es hacer uso de la vieja receta de azúcar y limón para aclarar o la de azucar y aceite de oliva para humectar, muchísimo más económicas.

Habrá que poner en la balanza, pero que les quede claro: las manos revelan nuestra verdadera edad, y creo que por ahora, no hay lifting que pueda ayudarnos. Y ya que estamos: no vendría mal aplicarles protector solar a ellas también.

Y para quienes no pueden vivir sin el alcohol en gel (enfermitas somos todas, acá no juzgamos), les recomiendo un producto que no sólo sanitiza, sino que tiene vitamina e para que la piel no envejezca y un aroma a vainilla exquisito que dura muchísimo: Belén Couso (famosa por sus esmaltes SaraC), lanza su línea antibacterial, que no sólo mata bichos, sino que también hidrata, perfuma y tiene gancho para que las que tenemos la cabeza en cualquier parte (menos en el planeta tierra), no lo perdamos. Lo que más me gustó de este producto es que no deja una sensación de pegote común en los productosen gel y el aroma dura muchisimo.

image

¿ y Uds. cómo cuidan uds. sus manos?

Nota: el esmalte verde es el deTodo Moda que nombré ayer.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Fruticienta (1148 noticias)
Fuente:
fruticienta.blogspot.com
Visitas:
2991
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.