Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Aviones militares atacan las ciudades de Misratah y Az Zawaziya, según Al Yazira

21/02/2011 22:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las ciudades de Misratah y Az Zawaziya han sufrido este lunes ataques aéreos perpetrados por aviones militares libios, según han informado testigos a la cadena de televisión qatarí vía satélite Al Yazira.

Los primeros ataques aéreos han tenido como objetivo la ciudad de Az Zawaziya, situada al oeste de la capital libia, Trípoli. Posteriormente, los ataques aéreos se han dirigido a la localidad de Misratah, al este de Trípoli, en la que ha habido disparos de artillería pesada y los tanques han entrado en la ciudad.

La cadena de televisión qatarí ha informado además de que dos aviones militares han regresado a la base aérea de Benghazi porque sus pilotos se han negado a bombardear negaron a atacar esta localidad, la segunda más importante del país magrebí.

Horas antes de los ataques aéreos contra Misratah y Az Zawaziya, aviones de combate han bombardeado muchos puntos de Trípoli, según ha relatado un residente de la capital a la cadena de televisión qatarí.

"De lo que estamos siendo testigos hoy es inimaginable. Aviones de combate y helicópteros están bombardeando indiscriminadamente una zona después de otra, hay muchos, muchos muertos", ha explicado Adel Mohamed Salé.

Preguntado sobre si el bombardeo continuaba, el testigo ha confirmado que sí. "Continúa, cualquiera que se mueve, incluso si lo van en su coche, le atacan", ha precisado.

Salé, que se ha presentado a sí mismo como un activista político, ha señalado que los bombardeos habían tenido como objetivo inicialmente un cortejo fúnebre. "Nuestra gente está muriendo, esta es la política de tierra quemada", ha denunciado, asegurando que "cada 20 minutos bombardean".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2113
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.