Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Panprofetico escriba una noticia?

Dos aviones de combate israelíes violan el espacio aéreo del Líbano

04/04/2013 20:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Dos Aviones de combate israelíes invadieron el espacio aéreo libanés y sobrevolaron varias zonas del país, en violación flagrante de la resolución 1701 del Consejo de Seguridad de la ONU. Los aviones entraron en el espacio aéreo del Líbano a la altura de la aldea sureña de al-Naqoura, situada 91 kilómetros al sur de Beirut, a las 10:15, hora local, del lunes, según un comunicado emitido por el Ejército libanés.

El avión militar sobrevoló varias zonas del Líbano antes de salir del espacio aéreo del país a las 12:25 por la localidad sureña de Rmeish.

El Gobierno del Líbano, el movimiento de resistencia libanés Hezbolá y la Fuerza Interina de la ONU en el Líbano (FINUL), han condenado reiteradamente los vuelos israelíes, subrayando que son una clara violación de la Resolución 1701 y de la soberanía del país.

Más sobre

La resolución 1701, que negoció un alto el fuego en la guerra de agresión de Israel contra el Líbano en 2006, insta al país hebreo a respetar la soberanía del Líbano y su integridad territorial.

En 2009, el Líbano presentó una denuncia ante las Naciones Unidas en la que aportó más de 7.000 documentos relacionados con violaciones del espacio aéreo libanés por parte de Israel.

Por su parte, Israel continúa sobrevolando casi a diario el espacio aéreo del Líbano, alegando que el único propósito de dichos vuelos es "realizar una labor de vigilancia".RT, PANORAMA PROFETICO


Sobre esta noticia

Autor:
Panprofetico (200 noticias)
Fuente:
panoramaprofetico.blogspot.com
Visitas:
5617
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.