Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Aviones aliados bombardean Sirte durante la madrugada

27/03/2011 08:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Aviones de la coalición internacional han bombardeado Sirte, la localidad natal del líder libio, Muamar Gadafi, en la madrugada del domingo, según ha informado la televisión estatal libia, Al Jamahiriya TV. En el ataque se han alcanzado instalaciones civiles y militares, según ha informado la agencia rusa RIA Novosti.

El sábado, los rebeldes se hicieron con el control de la ciudad de Ajdabiya tras la retirada de las fuerzas leales a Gadafi ante los bombardeos realizados por la coalición internacional. Dicha localidad se encuentra a unos 160 kilómetros de Benghazi (este), bastión de los rebeldes. La agencia estatal JANA informó de que los bombardeos aliados habían eliminado prácticamente todos los tanques de las fuerzas gubernamentales, impidiendo que se defendieran.

Asimismo, la aviación francesa bombardeó posiciones de las fuerzas leales a Gadafi en las afueras de la ciudad de Misrata (oeste), incluyendo un depósito de munición, según informó el sábado un portavoz de los rebeldes, que ha precisado que los disparos por parte de los efectivos gubernamenales han remitido tras el bombardeo aéreo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
5390
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.