Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Un avión de pasajeros aterriza de emergencia en Texas

10/11/2010 11:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un avión de pasajeros modelo Boeing 787 hizo un aterrizaje de emergencia en el sur de Texas (Estados Unidos) durante un vuelo de prueba después de que el piloto informara de que había humo en la cabina, según ha informado la Administración Federal de Aviación (FFA) estadounidense.

La portavoz de la FFA Lynn Lunsford, citada por la cadena CNN, dijo que el avión aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Laredo por la tarde y quienes iban a bordo fueron evacuados a través de las rampas hinchables. La portavoz de Boeing Lori Gunter confirmó que la tripulación "evacuó el avión de forma segura" y que la empresa continúa "recabando datos sobre lo ocurrido" aunque "es demasiado pronto para decir qué salió mal".

El modelo Boeing 787, también conocido como Dreamliner, realizó su vuelo inaugural en diciembre de 2009 tras dos años de retrasos, pero Boeing aseguró a la CNN el pasado julio que aun así podría hacer su debut a principios de 2011.

El Dreamliner, del que ya se han hecho casi 900 pedidos en todo el mundo, es un avión de pasajeros fabricado principalmente con materiales compuestos que destaca por su eficiencia en el consumo e combustible.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1701
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.