Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Un avión militar Yakovlev se estrella en Rusia sin causar víctimas

29/05/2010 20:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un avión militar Yak-130 se estrelló este sábado en la ciudad de Lípetsk, en el oeste de Rusia, sin causar víctimas, como consecuencia de un accidente en el momento del despegue, según informó un portavoz de la Fuerza Aérea de Rusia, el teniente coronel Vladimir Drik.

"La catástrofe se produjo a las 16.58 hora de Moscú (13.58 hora peninsular española) en el Centro de Instrucción de Combate y Recapacitación de pilotos de Lípetsk cuando el avión despegaba para cumplir una misión rutinaria. Los dos pilotos se catapultaron y se encuentran en estado satisfactorio", explicó Drik, según informa la agencia de noticias rusa RIA Novosti.

El portavoz militar también precisó que no hubo que lamentar víctimas ni daños materiales y que una comisión especial encabezada por el jefe del Estado Mayor de la Fuerza Aérea tratará de esclarecer las circunstancias del accidente. No obstante, una fuente de Defensa aseguró que la más prioritaria de entre las hipótesis que se examinan es un "fallo de los equipos durante el despegue".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1475
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.