Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El avión de Lobo realiza un aterrizaje de emergencia en una base militar

07/09/2010 03:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El avión del presidente de Honduras, Porfirio Lobo, se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en la base aérea de Palmerola, a unos 80 kilómetros al noroeste de Tegucigalpa, tras registrar un programa técnico, informó el secretario personal del mandatario honduraño, Reynaldo Sánchez.

Lobo se dirigía hacia la ciudad estadounidense de Nueva Orleans, acompañado por varios altos cargos de su gobierno, para firmar diversos convenios de cooperación con diferentes instituciones norteamericanas.

Minutos después de despegar de Tegucigalpa, saltó una de las luces de emergencia en el tablero del avión presidencial, lo que obligó a los tripulantes de la aeronave a realizar un aterrizaje preventivo en Palmerola para asegurar la vida de lobo y del resto de funcionarios, señaló Sánchez en declaraciones a la emisora HRN.

"Todo está bien, fue un aterrizaje súper tranquilo, las personas encargadas están haciendo las revisiones de la aeronave y así asegurarnos que no hay ningún inconveniente", agregó.

Horas antes el propio Lobo había denunciado que continúa recibiendo amenazas de un golpe de Estado y reiteró que había recibido llamadas telefónicas amenazantes en las que le recomiendan que se compre "un pijama", en alusión al golpe de Estado que sufrió en junio de 2009 el ex mandatario Manuel Zelaya, quien fue sacado a punta de pistola de la cama y posteriormente trasladado con ropa de dormir a Costa Rica.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1869
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.