Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Un avión comercial indonesio aterriza de emergencia en un arrozal y los 52 pasajeros sobreviven casi ilesos

11/02/2010 08:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un avión comercial indonesio efectuó este jueves un aterrizaje de emergencia sobre un campo de arroz de la isla de Borneo y las 52 personas que viajaban a bordo, 47 pasajeros y cinco tripulantes, han sobrevivido y sólo dos de ellas han sufrido heridas leves, según informaron las autoridades aeroportuarias.

Las autoridades habían perdido el contacto con el ATR de turbopropulsión, de la empresa Trigana Air, mientras cubría el vuelo entre Samarinda y Balikpapan, en la provincia de Kalimantán Este, en la isla indonesia de Borneo, según informó un portavoz de la compañía aeroportuaria estatal PT Angkasa Pura I, Abdullah Husin.

"Había 47 pasajeros y cinco tripulantes y sólo dos personas sufrieron roturas en las piernas", precisó. Un equipo de rescate ha localizado los restos del aparato y a los pasajeros en la ruta entre las dos ciudades, añadió.

Las compañías aéreas indonesias han sufrido varios accidentes en los últimos años a causa de las deficientes condiciones de seguridad. El año pasado, la Comisión Europea levantó la prohibición a cuatro empresas indonesias, incluida la estatal Garuda Indonesia, tras detectar mejoras en sus dispositivos de seguridad.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2340
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.