Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Un avión aterriza en Los Ángeles tras registrarse una amenaza de bomba

08/09/2010 10:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un avión de Thai Airways ha aterrizado en Los Ángeles (California, Estados Unidos) sin problemas después de que se hallase en el servicio un mensaje escrito que advertía de un atentado con bomba, pero el FBI ha realizado una inspección y no ha encontrado ningún artefacto explosivo a bordo.

Después del aterrizaje, el avión se dirigió a una zona remota del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles donde se interrogó a los pasajeros y a la tripulación, se examinó el equipaje y se registró la aeronave. La portavoz del FBI Laura Eimiller aseguró que "no se ha encontrado ninguna prueba que sugiera una amenaza creíble para el avión".

Ahora Oficina Federal de Investigación está intentando averiguar cuál de las 200 personas --entre pasajeros y tripulantes-- del vuelo, que realizó el trayecto Bangkok-Los Ángeles, es el autor de la amenaza.

Las autoridades del aeropuerto de Los Ángeles fueron advertidas de la amenaza unos 90 minutos antes de la hora prevista de llegada del vuelo, este martes por la noche. De momento se desconoce si los pasajeros eran conscientes de lo que ocurría mientras volaban.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2220
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.