Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miscelaneaarmenia escriba una noticia?

Avión armenio con ayuda humanitaria llega a Siria

05/10/2016 01:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El primer avión con carga humanitaria de Armenia aterrizó en la base aérea Hmeymim en Siria, informó el Ministerio de Asuntos Exteriores de Armenia.

"El cónsul general de Armenia en Alepo y el comandante de la base militar rusa esperaron la carga en el aeropuerto", según el blog oficial de la Cancillería armenia en Twitter.

La entidad armenia, se indica, expresó su agradecimiento a los Ministerios de Exteriores y de Defensa de Rusia por la transportación de ayuda humanitaria.

Los medios armenios señalan que un avión de transporte Il-76 llevó a la ciudad siria de Alepo cerca de 20 toneladas de ayuda humanitaria armenia, entre ella harina, azúcar, verduras, frutas y conservas de carne.

Más sobre

?Previamente, se informó que el presidente de Armenia, Serzh Sargsián, ordenó enviar a Siria dos aviones con carga humanitaria tras un ataque terrorista con misil contra los barrios de Alepo poblados de armenios, lo que provocó cinco nacionales muertos.

Siria vive desde 2011 un conflicto en el que el Ejército gubernamental se enfrenta a grupos armados de la oposición y organizaciones terroristas, entre ellas Daesh (autodenominado Estado Islámico) y el Frente al Nusra (actualmente, Frente Fatah al Sham), ambos proscritos en varios países, entre ellos Rusia. Desde su comienzo, la guerra en Siria provocó entre 300.000 y 400.000 muertos, según altos cargos de la ONU.


Sobre esta noticia

Autor:
Miscelaneaarmenia (251 noticias)
Fuente:
miscelaneaarmenia.blogspot.com.uy
Visitas:
1479
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.