Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ricardo Cardenas escriba una noticia?

Aviary: aplicaciones de diseño online

03/11/2009 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace bastante tiempo estuve muy pendiente del surgimiento de este sitio, pero luego cuando perdí interés al ver que no lanzaban la beta

El sitio se denomina Aviary, y es en general una gran plataforma online que cuenta con diferentes aplicaciones para el diseño de imagen y sonido, si bien hay múltiples editores de imágenes online, considero que hasta ahora Aviary puede llegar a devenir en una gran comunidad, ya que es la primera vez que un sitio brinda este tipo de servicios online sin más requerimiento que el mero registro del usuario.

Aviary

Los servicios de Aviary comprenden los siguientes programas: Editor de imágenes: Phoenix | Editor de efectos: Peacock | Editor de vectores: Raven | Editor de paletas de colores: Toucan | Editor de audio: Myna | Capturador instantáneo de pantallas: Falcon.

Aviary

Casi todos los sistemas se pueden vincular entre si, y si bien el funcionamiento es muy similar al gratuito GIMP, estan desarrollados bajo plataforma FLASH, y nos permite contar con casi todas las funciones más importes de software de pago.

Otra característica relevante del sitio es la posiblidad de compartir las creaciones con el público en general, muy al estiloDeviantART, hay una buena vinculación entre los usuarios. Parecería ser que todos los sitios que aparecen necesitaran de la socialización.

Hay muchas dificultades aún para utilizar las aplicaciones, si bien han mejorado, es necesaria cierta paciencia para poder utilizar los servicios. El sistema es bastante rápido para ser plataformas que se manejan íntegramente online. Pero puede resultar en una nueva ventana para el desarrollo de aquellas viejas aplicaciones que tradicionalmente se utilizan en disco, muten al mundo online.


Sobre esta noticia

Autor:
Ricardo Cardenas (350 noticias)
Visitas:
3952
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.