Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Los Aviadores estremecerán la Isla de Aruba

02/04/2012 18:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLuego de un año, se sentaron a la mesa para discutir cómo pondrían en marcha el acariciado proyecto, y realizar algo que no se pareciera en nada a lo que ya habían hecho.

Henderson Pérez

aquiesperez@gmail.com

Los Aviadores emprenden un viaje musical con sello venezolano. Luego de darse a conocer en las carteleras de Centroamérica y Venezuela con una pegajosa versión del tema "Colegiala", los marabinos presentan su nuevo tema "Quiéreme un poquito".

Formado por los zulianos William y Roberto, apasionados de la música y la aviación, Los Aviadores es un dueto que nace en tierra zuliana y desde hace siete años tiene a Estados Unidos como residencia. "Desde pequeños teníamos inquietudes musicales y formamos parte de bandas en Maracaibo hasta que un día nos sentamos, sumamos nuestras experiencias y decidimos darle forma a este proyecto", comentan.

Al mismo tiempo se conoció, que para esta semana próxima, estos dos cantantes que han cautivado corazones venezolanos, estarán viajando Aruba, donde presentaran un show lleno de alegría y amor para su público.

-¿Cómo inician los aviadores?

-Esta iniciativa viene de hace mucho tiempo atrás, pues ambos siempre idealizamos trabajar en una propuesta como ésta desde cuando estábamos en nuestra ciudad, Maracaibo.

-¿Y por qué Los Aviadores?

-Siempre nos apasionó la aviación, y yo, personalmente, estoy muy ligado a ella en el plano laboral, pero, principalmente, porque entendimos el proyecto como una máquina que querí¬amos poner a volar, hacer subir hasta lo alto, y como buenos aviadores lo hicimos realidad.- manifiesta Willian.

Uniendo sus fuerza y talento, y expectantes de mostrarse con toda su energí¬a y pasión al público, estos alegres y entusiastas músicos de estilo propio han llegado para impactar de buena manera el ambiente artí¬stico latino, de manos de un sonido que cada vez que se escuche no será identificado como un género más, sino como el ritmo de Los Aviadores.

Ellos siguen siendo marcando la pauta en las estaciones radiales


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16576 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
920
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.