Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La aviación israelí ataca un túnel de contrabando entre Gaza y Egipto

03/02/2011 02:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Aviación militar israelí ha atacado un túnel de contrabando entre la Franja de Gaza y Egipto a última hora del miércoles, según han informado testigos y fuentes del Ejército hebreo. Esta misma semana volvieron a registrarse ataques con proyectiles contra suelo israelí.

Algunos vecinos de Rafá, ciudad fronteriza con Egipto, relataron que el lugar del ataque presentaba una imagen caótica. Por su parte, los servicios médicos han asegurado que en el lugar no se registraron daños personales de ningún tipo.

Más sobre

Las fuerzas de Israel ha precisado a través de Internet que su operativo era una respuesta a los últimos lanzamientos de cohetes contra territorio israelí. El Ejército sostiene que el movimiento palestino Hamás, que gobierna en Gaza, "es el único responsable de mantener la calma en la Franja de Gaza y de cualquier actividad terrorista que emana de ella", se lee en el comunicado.

Concretamente, esta última incursión es la represalia por los dos proyectiles que entre el lunes y el martes cayeron en ciudades hebreas próximas a la Franja sin ocasionar muertes, si bien varias personas tuvieron que ser atendidas por shock.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2535
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.