Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La aviación israelí ataca intereses de la insurgencia en Gaza

21/12/2010 08:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Israel ha emprendido en la noche del martes una serie de ataques aéreos en la Franja de Gaza contra puntos de interés de la insurgencia, según información oficial palestina y los testimonios de testigos, que no tienen constancia de que se hayan producido de bajas mortales. Poco antes, milicianos insurgentes habían lanzado proyectiles de mortero contra el sur de Israel.

Los ataques iban dirigidos contra un campo de entrenamiento de Hamás --en el que se produjeron dos heridos--, contra túneles de contrabando entre Gaza y Egipto, así como contra otras zonas despobladas, precisaron varios testigos y miembros de Hamás, el movimiento que gobierna en la Franja. Un ataque similar dejó el sábado pasado un balance de cinco milicianos muertos.

Una portavoz del Ejército hebreo precisó, por su parte, que en los últimos dos días han sido 13 los proyectiles lanzados desde Gaza hacia Israel, si bien en ningún momento han producido daños personales. El estamento militar cifra en más de dos centenares los misiles de esta naturaleza lanzados contra suelo israelí desde el pequeño territorio palestino. Aunque Hamás ha intentado borrar de su estrategia este tipo de ataques, otros grupos insurgentes siguen llevándolos a cabo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1670
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.