Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que David Sardinero escriba una noticia?

Avery Bradley: Profile

23/04/2010 08:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Avery Bradley

6'3

Texas

Freshman

SG

26/11/90

Tacoma, WA

Se esperaba mucho de la temporada de Bradley, ya que venía de ser uno de los freshman más importantes de la clase del 2009, pero su campaña ha sido bastante irregular e inconsistente.

A pesar de ello, Bradley es uno de esos jugadores que quizás sea mejor jugador en la NBA que en la NCAA, tipo OJ Mayo. Pocos jugadores son capaces de destacar en ambos lados de la pista, Bradley es uno de ellos, capaz de anotar de una manera brutal como de defender al mejor exterior del equipo contrario con el mismo resultado.

Ofensivamente, Bradley tiene un tiro bastante solvente y eficaz, esta temporada ha sido irregular pero esa no es la tónica habitual en su juego. Capaz de crearse sus propios tiros.

Su capacidad atlética es muy buena, aspecto que combinado con su buen manejo de balón y su buen primer paso, le hacen ser un buen jugador en el uno contra uno.

Demostrando a los que pensaban que era más un PG que un SG, que es todo lo contrario, Bradley es un SG en toda regla, otra cosa es que pueda ser capaz de subir el balón, pero no es un base. Además es un jugador que tiene entre ceja y ceja atacar el aro y no buscar el pase al compañero adecuado.

Su santo y seña es su tiro en suspensión, tiene un primer paso bastante rápido y eso le convierte en un jugador difícil de defender para sus contrarios.

Su porcentaje de tiro libres esta temporada ha sido bajo alrededor del 55%, pero en otras temporadas ha sido un tirador más fiable desde la línea de personal.

Quizás el aspecto que Bradley debe mejorar de su juego ofensivo, sea su pobre toma de decisiones y con ello sus numerosas pérdidas de balón.

Defensivamente, puede defender a cualquier exterior ya sea PG o SG, quizás donde peor lo pase sea con SG más altos que él, aún así su defensa es bastante buena en el uno contra uno.

Sus desplazamientos laterales son rápidos, tiene manos rápidas, además de una buena actitud defensiva.

Bradley se ha declarado elegible para el próximo draft, su potencial es enorme y su puesto puede estar entre el 15-20, pero a nadie le sorprendería que saliera más arriba.

Comparación: Tyreke Evans


Sobre esta noticia

Autor:
David Sardinero (205 noticias)
Fuente:
basketdraft.com
Visitas:
3682
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.