Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Aventuras para viajeros videntes y no videntes

06/03/2010 13:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

Nadie discute el valor de un negocio que rompe las barreras para los consumidores con discapacidad. Un ejemplo brillante de esto, Traveleyes es una empresa de viajes con sede en el Reino Unido cuya función principal es hacer viajes independientes por el mundo más accesibles y más interesantes, para ciegos y personas con deficiencias visuales.

Traveleyes ofrece una ‘ experiencia multi-sensorial’ , se trata de paquetes de vacaciones en todo el mundo para un número balanceado de grupos de turistas videntes y no videntes. Cada día, cada viajero con discapacidad visual está asociado con un viajero vidente que le describe las vistas para iluminarle la experiencia del viaje a su compañero.

Para los viajeros con discapacidad visual, esto significa que no siempre tienen que organizar sus compañeros de viaje de antemano. En su lugar, simplemente pueden navegar en el sitio web de Traveleyes ‘ (muy accesible), o su folleto de audio o teléfono para confirmar la reserva, y luego salir de viaje con la nueva independencia adquirida.

Los viajeros videntes se benefician con un descuento en el precio, y además los organizadores creen que se benefician con una experiencia más gratificante que la que obtendrían en un paquete turístico convencional.

A nivel mundial, alrededor de 314 millones de personas tienen deficiencias visuales, según la Organización Mundial de la Salud. Con el envejecimiento de la población, el tamaño de este mercado-y su poder adquisitivo colectivo se incrementará. ¿Cómo puede servir mejor su marca a este segmento de la población?

Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.

image

Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
4919
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.