Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pedroblogsada escriba una noticia?

Aventuras de un chorizo en la boca de un ..

05/11/2010 12:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

LTras pasar un pequeña temporada inactivo y con una semana descubriendo los placeres del país de Bélgica. Vuelvo a retornar con una nueva temporada a cargo de Blogsada y el rincón tonto de quien ya sabéis jejeje.

En este tiempo a sido un par de meses donde a pasado de todo un poco, tanto para bien como para mal. Pero prefiero quedarme con los buenos momentos vividos y recuperar la propia fe sobretodo en lo que puedo dar de mi, en todo o mejor en su plenitud.

El 22 de septiembre partí hacia Bruselas, donde conocí las ciudades de Brujas, Amberes, Gante y una pequeña población que esta a pocos kilómetros de la capital llamada Mechelen / Malinas. De estas visitas me quedo con varias instantaneas

imageGaston Lagaffe además de haber sido el mítico anti-héroe de Franquin, ahora adorna como estatua señalando el punto del museo del comic Bande dessinées. Allí se dan cita todos los artista más noveles que da el arte franco-belga. Desde Herge, Morris, Franquin, Goscinny... También me entro pavor al comprovar que habían metido algo de manga japonesa. Ojo no estoy en contra del manga, solo que creo que es adulterar el museo.

Aparte hay otro que esta dedicado integramente para Marc Sleen, un autor Flamenco que ha llegado a publicar unos 217 tomos, donde dio por dibujar el Tour de Francia de ciclismo.

imageDe Amberes me llevo el gran recuerdo de un bar, que más que un bar es un verdadero museo del rock y el blues Kid's rhythm 'n' blues kaffee. En el interior, adems de estar con varios murales dibuados en sus paredes (os muestro un par de ellos en las fotos siguientes) esta decorado con fotos de concierto que se han dado en el propio bar y en la ciudad. Que da vida a un famoso festival.

image

image

Uno de los grupos que más se repetían en las fotos era la banda de rock britanica DR. Feelgood.

  Y para terminar, esta curiosidad me la encontré en un pueblo al norte de Bruselas. Mechelen. La estatua simboliza al castigo que se les daba a los maridos borrachos que pegaban a sus mujeres. Es decir, en la edad media el pueblo manteaba a los borrachos que pegaban a sus mujeres. Todos los años en forma de símbolo, mantean a un muñeco como tradición. Pero no estaría demás que lo siguieran haciendo con los que las sigue maltratando, pero con dolor... imageComo anecdota mala me llevo la mala imagen de Ryanair. Entramos al avion como ganado, te tratan las maletas como a una pelota de futbol y lo peor es que no son nada puntuales, Si estoy deacuerdo que tengan que tomar todas las medidas para que no suframos un accidente, pero eso lo podrían reflejar en el horario ¿no?. Nosotros or eso perdimos un autobus y estubimos apalancados en el aerouperto 2 horas hasta que llegaron a buscarnos mi cuñado...que si no... RYANAIR= 0 PATATERO

Por otro lado quiero dar las mil gracias a todos los que os asomáis por  mi portal ehh.. no mi portal, perdón quería decir portales jejeje que son dos, así como dar siempre la bienvenida a toda la gente que se pasee por aquí y el rincón. Gracias de todo corazón.

Muchas gracias, he vuelto...


Sobre esta noticia

Autor:
Pedroblogsada (23 noticias)
Visitas:
3345
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.