Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

La Avenida de Francia y la Ciudad de las Artes y las Ciencias preparados para el Sorteo de navidad del 2010

22/12/2010 11:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este barrio nuevo tambien se ha visto afectado por la crisis y por ser uno de los barrios más nuevos de la Ciudad

El sorteo de navidad es una ilusion para todo el mundo y hoy el redactor- fotografo de Globedia, Javier Mesa Reig se traslada a una de las zonas nuevas de Valencia, la Ciudad de las Artes y las Ciencias y la Avenida Francia en donde se encuentra la administracion 103 de Valencia que desde hace 4 años busca dar el primer premio del Sorteo de Navidad. Hoy hablamos con el responsable de esta administracion el cual nos habla como han vivido las ultimas horas antes del comienzo del Sorteo de Navidad.

En primer lugar nos comentan que en la Avenida Francia y la Ciduad de las Artes y las Ciencias el publico que vive es joven y no tiene tanta tradicion de jugar al Sorteo de Navidad, aunque tambien es cierto que todos los años tienen ilusion de jugar y adquieren muchos decimos y billetes, pero este año tambien ha afectado a este barrio en donde las ventas han descendido entre un 5-10%.

Luis Martinez nos comenta que este año los numeros mas solicitados han sido las terminaciones en 8, 13 y 15 aunque el numero de la Administracion el 27, 504 es uno de los más vendidos y que además ha sido comprado por los empleados de un centro comercial . Este numero es la fecha en que se inaguro este centro comercial y la gente es el que tiene la costumbre de adquirir. Además tambien hay que destacar las terminaciones 13, 69 y 22 que son los primeros numeros que se agotan cuando se ponen a la venta en Julio.Por ultimo decir que entre los numeros más peculiares soliciatado nos destacan el numero que coincide con el dia que España gano el mundial.

Más sobre

Luis Martinez, responsable de esta administracion comentaba que el año pasado la gente solia comprar 4 o 5 billetes ( serie de 10 decimos), pero este año la gente ha comprado solamente 2, 3 billetes reduciendo su presupuesto .

Por ultimo nos comentaba que en otros años, a ultima hora la gente solia venir a comprar sus decimos pero este año ven que en esta zona la gente esta menos ilusionado y la crisis ha afectado mucho a todos.

Asi se viven las ultimas horas de venta en la Administracion 103 de Valencia en donde se espera que despues de 4 años puedan dar el primer premio del Sorteo de Navidad del 2010.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
2023
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.