Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Yudelka Vargas S. escriba una noticia?

Avelino Abreu, C. por A. presenta nueva línea camiones Hino

17/03/2010 21:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hino utiliza la tecnología más avanzada para ayudar a desarrollar soluciones de transporte global

La empresa Avelino Abreu, C. por A. presentó la gama de camiones ligeros Hino, Serie 300, fabricados bajo una combinación de innovación, rendimiento, bajo consumo, eficiencia, ligereza y durabilidad, respetando el medio ambiente como concepto de responsabilidad social.

La actividad tuvo efecto en las instalaciones de esa empresa automotriz, ubicadas en el kilómetro 6 ½ de la Autopista Duarte, en un acto que estuvo encabezado por don Andrés Avelino Abreu, presidente del consejo de administración y fundador de esa compañía; Milagros Abreu, presidente ejecutiva y Frank J. Duluc, gerente general de Hino para República Dominicana.

Asimismo, Yoshio Hashimoto, representante de Hino Motors, Ltd. y los señores Akira Kimura, Shigeru Tsuchiya y Carlos Giraldi, representantes de Toyota Tsucho Corporation.

El discurso central de la actividad fue pronunciado por la señora Milagros Abreu, quién destacó en su presentación que Hino está plenamente comprometido con la creación de un futuro mejor para las comunidades y para las personas que viven en ellas, y que en previsión de las necesidades del mercado crea productos de calidad superior que añaden valor a la vida de los seres humanos.

Consideró que ésta es la base de las actividades de Hino, en la era de la alta tecnología, la globalización y de comunicaciones avanzadas de datos, donde los valores individuales se están diversificando.

La presidenta ejecutiva de Avelino Abreu, C. por A. agregó que de esta manera, Hino utiliza la tecnología más avanzada para ayudar a desarrollar soluciones de transporte global.

Sostuvo que guiado por el credo Hino y la misión corporativa "para hacer del mundo un lugar mejor para vivir, ayudando a personas y bienes a llegar a donde necesitan ir, de forma segura, económica y con la responsabilidad medioambiental, centrándose en el desarrollo sostenible".

La señora Abreu manifestó que Hino Motors mantiene un equilibrio responsable de la protección del medio ambiente mundial y contribuye al desarrollo económico de las comunidades.

Por su parte, el señor Frank J. Duluc expresó que la Serie 300 de los camiones Hino viene en la presentación de 5.5, 6.5, 7.5 y 8.5 toneladas tanto en sus versiones de chassis, cama o volteo, y llegan al mercado dominicano por primera vez para ser utilizados en el transporte de cargas ligeras de todo tipo, como por ejemplo para productos agrícolas, ferreteros, de muebles, jardinerías, entre otras labores

Duluc destacó también que la Serie 300 de Hino cuenta con motores de 105-130 HP, bajo la regulación EURO 1, lo que significa que estos motores tienen un sistema de control de gases contaminantes del ambiente, que reducen sensiblemente la contaminación medioambiental y al ser de alto rendimiento también son eficientes en el consumo de combustible.

Explicó que por la creciente conciencia de la gravedad del calentamiento global, las demandas de la sociedad para la utilización de vehículos con motores de baja emisión de carbono a escala mundial están aumentando.

También subrayó que estos camiones poseen un chasis muy fuerte, con un espesor de 6 milímetros, cualidad que ningún otro camión de esta categoría iguala o supera.

La garantía ofertada por la marca para los clientes que adquieran estos vehículos es de 3 años, o cien mil kilómetros, señalaron los asesores de ventas y servicio de la marca.

Hino Motors reconoce que es clave la responsabilidad social de las empresas para perfeccionar sus actividades de negocio de vehículos comerciales, al tiempo que contribuyen a la conservación del medio ambiente mundial y los esfuerzos para reactivar la economía.

Mientras que el señor Yoshio Hashimoto se mostró complacido de que Hino Motors inicie en República Dominicana este proyecto de introducción en el mercado de la gama ligera de los camiones Hino: La Serie 300.

Hashimoto manifestó su convencimiento del éxito que aguarda a Avelino Abreu C. por A. en la comercialización de los nuevos productos, asegurando que Hino Motors Ltd. está totalmente comprometida con el desarrollo de la marca en la República Dominicana.


Sobre esta noticia

Autor:
Yudelka Vargas S. (4 noticias)
Visitas:
10889
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.