Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sociopolitica escriba una noticia?

¿Se avecinan malos tiempos para los empleados públicos?

02/12/2010 17:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)


funcionarios

Ya sabemos que tampoco son buenos tiempos para la lírica: no hay más que ver la cara azufrada que tenía ayer Rubalcaba, gran encajador por otra parte, ante los denodados ataques de la pequeña y bella Soraya Sáenz de Santamaría y sobre todo de un diputado del PP cuyo nombre no me sé que arrojó una ingente cantidad de veneno retroactivo, GAL y cal viva incluidos. Ver ese espectáculo de tanto odio reconcentrado da miedo. Es más si yo tuviera in mente votar al PP para que intentara mejorar la situación del país quizá me retraería por albergar esa clase individuos. O a Sánchez Dragó intentando dar marcha atrás de aquello que está en el libro “Dios los cría…” O a Aznar metiendo miedo de nuevo con el MVL…: Aznar, contra el “lenguaje viscoso” y los “grotescos juegos de palabras”

No son buenos tiempos para la poesía ni, al parecer, para los funcionarios –para los 4, 6 millones de parados, sin comentarios- que hasta ahora, aunque los sueldos no son nada del otro mundo, tenían la prebenda de la seguridad, de que no podían ser despedidos. Ahora se está abriendo el debate sobre si los nuevos funcionarios deben estar en las mismas condiciones que los trabajadores de las empresas privadas.

En las encuestas que circulan por ahí la sociedad quiere que se acaben los privilegios de los funcionarios y fíjense lo que opina el antiguo conspirador y enamoradizo Luis María Anson:


Sobre esta noticia

Autor:
Sociopolitica (128 noticias)
Fuente:
sociopolitica.fullblog.com.ar
Visitas:
6637
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.