Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fiebreamarilla escriba una noticia?

Se avecinan unos Bulls campeones

14/06/2010 22:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageAlrededor de una hora después de que LeBron James y los Cavaliers eliminaran a los Bulls de los playoffs, James apenas podía contener su emoción al hablar sobre el talento de los jóvenes Bulls.

''Me encanta Derrick Rose'', dijo James. ''El cielo es el límite para él. No hay base en la liga que le iguale en atletismo. Chicago tiene suerte. Es su ciudad natal y él está muy contento''

James también es un hometown kid, pero si hay un equipo que puede conseguir que haga las maletas y se marche, son los Bulls.

Rose, Joakim Noah y Luol Deng forman uno de los núcleos de más talento joven de la NBA, algo que los Cavs no pueden producir de aquí a 01 de julio. Rose Ha promediado 26, 8 puntos y 7, 2 asistencias en su segundo año en la liga, y demostró su talento ante los Cavs en los playoffs, ya que Mo Williams no podía seguir su ritmo, sin duda un presagio de lo que vendría para los Cavaliers en el segundo ronda contra los Boston Celtics.

Noah, supuso un problema constante para los Cavs en la serie de cinco partidos. Se le compara a menudo con Anderson Varejao por su alto esfuerzo en cancha, pero Noah promedió 14, 8 puntos y 13 rebotes en la serie y superó a todos sus pares.

Todo esto es conocido por James y todo el mundo sabe lo mucho que ama a Chicago y nunca ha ocultado su afecto por Michael Jordan.

Parece lógico, entonces, que si quiere salir de Cleveland, aterrizará en Chicago y así continuara el camino de su ídolo. Otro argumento puede ser que LeBron no igualara el legado de Jordan a menos que gane seis anillos.

K.C. Johnson, redactor del Chicago Tribune, está de acuerdo.

''Si deseas ser considerado uno de los mejores de la historia, yo diría que te deberías abrazar ese desafío en lugar de rehuir de el'', dijo Johnson. ''Mi opinión personal es que no se asustara ante este reto y no debería asustarse. Incluso si sólo gana uno. No creo que los aficionados de Chicago se enfaden si no gana seis campeonatos".

De todos los equipos que compiten por James, los Bulls parecen ser la mayor amenaza. Además de las piezas ya existentes, tienen suficiente espacio salarial y poseen el atractivo de las grandes ciudades, y Chicago esta a un paso de la casa de James en Bath Township.

Después de que los Cavs terminaran la temporada de los Bulls, Rose dejó el Quicken Loans Arena decepcionado, pero ansioso por el futuro. Conoce el espacio de tope potencial que tienen y está entusiasmado de ver si los Bulls pueden hacerse con uno de los agentes libres estrella.

''Podemos contratar a cualquiera de ellos'', dijo. ''Lo único que debemos hacer es seleccionar el correcto''.

James Podría ser la opción correcta.


Sobre esta noticia

Autor:
Fiebreamarilla (170 noticias)
Fuente:
nbasketmania.blogspot.com
Visitas:
4696
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.