Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que comentarjuegos escriba una noticia?

AVATAR THE GAME

06/05/2010 17:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una de las peliculas mas esperadas del año, hace su aparición en el mundo de las consolas. La adaptacion a los videojuegos de Avatar, va mas allá de ofrecer una bonita presentacion, para que las imagenes y fotos luzcan bien en la caja del videojuego. La calidad que se ha alcanzado es sorprendente.

A nivel técnico, solo los afortunados poseedores de esos equipos de 200Hz y una conexion HDMI podran disfrutar este juego, en una presentecion gráfica que emula el efecto tridimensional que se está poniendo tan de moda en los cines. El juego tiene la modalidad de 3D, para la que tendrás que usar lentes especiales. El videojuego, te permitirá viajar al corazon de pandora, un planeta alienígena increible.

En el juego, podrás contactar con los indígenas del lugar y descubrirás criaturas y otras formas de vida nunca antes vistas. Cuando estalle el conflicto entre la corporacion RDA (una especie de consorcio para la explotacion de recursos energéticos) y los indígenas, te verás en medio de una lucha por el control del planeta y la fe de la civilizacion.

Avatar no es una version original, y apuesta por un sistema jugable consolidado, con pocos riesgos muy a la moda. En esta ocasion, lo que toca es la accion en tercera persona que, junto a la eleccion en primera persona, es la gran estrella de la generación que nos ocupa. God of War, Gear of War, son algunos juegos que forman parte de esta lista con ciertas variaciones.

Este videojuego no aporta algo muy distintivo, aunque es muy interesante su planteamiento al ofrecer modos de combate diferentes, segun la especie que controlemos (el humano o el nativo avatárico); lo importante es que la ejecucion del juego es muy buena. El juego existe para las plataformas de Xbox360, DS, Wii, PC, PS3 y PSP. Puedes visitar la pagina oficial en Avatar The Game

Este es el trailer del juego, el cual pueden encontrar en la pagina oficial de este:

Si aun no han visto la pelicula, pueden ver su trailer visitando la entrada en Cine y Arquitectura, pinchando AQUI.


Sobre esta noticia

Autor:
comentarjuegos (33 noticias)
Fuente:
comentarjuegos.blogspot.com
Visitas:
5222
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.