Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

“Avatar” superó a Titanic y se convirtió en el film más taquillero de la historia

27/01/2010 20:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La ciencia ficción de “Avatar” superó oficialmente a “Titanic” para convertirse en la película más taquillera en el mundo de la historia del cine con 1.859 millones de dólares recaudados, informó el estudio Fox este martes

“El lunes ‘Avatar’ pasó oficialmente a ‘Titanic’ para convertirse en la cinta más recaudadora de la historia del cine en la taquilla mundial”, dijo el comunicado del estudio 20 Century Fox.

La superproducción futurista, dirigida por James Cameron y que se estrenó hace seis semanas, alcanzó el lunes los 1.859 millones de dólares en los cines del mundo, pasando a “Titanic”, estrenada en 1997 y del mismo cineasta, que hasta ahora ostentaba el título de la más taquillera de la historia con una recaudación de 1.843 millones de dólares.

Más sobre

“Estamos profundamente satisfechos de que tantos millones de personas en todo el mundo hayan aceptado ‘Avatar’. Sus éxitos son el resultado literalmente de miles de personas que, a lo largo de varios años, trabajaron para lograr la visión de James Cameron para dar vida a Pandora”, el planeta donde se desarrolla esta cinta, cuya producción costó unos 500 millones de dólares -300 millones hacerla y unos 200 millones en publicidad-.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
4372
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.