Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Xvmaster escriba una noticia?

Avatar 2 se Enfocará en los Océanos de Pandora!

21/04/2010 17:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fecha posible Avatar 2 (2013 O 2014)

Novedades de Avatar 2, o mejor llamada Nav'i

El diario Los Angeles Times ha entrevistado a James Cameron en la promoción de el primero de los 4 DVD y Blu-ray de Avatar. La entrevista cuenta con la confirmación de que Avatar volverá los cines en agosto, en los que será una versión extendida, y que la secuela se centrará en los océanos de Pandora!!

Avatar 2 nos llevará a los océanos de Pandora (Una de las tantas lunas del planeta POLIFEMO, el gran planeta azul): "Hemos creado un gran lienzo para el medio ambiente de la película. Esto no es sólo en Pandora, sino en todo el sistema de Alfa Centauro AB. "

Y nos expandiremos a través de ese sistema e incorporar más a la historia - no necesariamente en la segunda película, pero más hacia una tercera película.” Si visualmente Avatar te deja sin palabras ¿Se imaginan esta segunda parte en los océanos? ¿Cómo serán??

Más sobre

"Parte de mi objetivo en la segunda película es en la creación de un entorno diferente - un lugar diferente en el plazo de Pandora. Yo voy a centrarme o enfocarme en los océanos Pandora, que será igual de rico y diverso y loco e imaginativo, pero simplemente no será una selva tropical.

No estoy diciendo que no vamos a ver lo que ya hemos visto, vamos a ver más de eso también. "Suena bien, pero la pregunta es, ¿cuándo podemos esperar para ver las películas en la pantalla grande? No se sabe!


Sobre esta noticia

Autor:
Xvmaster (442 noticias)
Visitas:
10548
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.