Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Canal Freak escriba una noticia?

[Avant Premier] Todo un Parto

29/10/2010 20:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si sientes que a esta cartelera de cine le falta humor, es cosa que te mantengas atento pues el 4 de noviembre, llega a la cartelera nacional, Todo un Parto (Due Date), protagonizada por Robert Downey Jr. (Sherlock Holmes, Iron Man) y Zach Galifianakis (Qué paso ayer?), donde Robert Downey Jr. es Peter Highman, un padre primerizo, pero para contarles mas aquí les va la sinopsis de la película.

Sinopsis: Peter es un padre primerizo el cual está desesperado por tomar un vuelo para volver con su esposa a Atlanta y alcanzar a llegar a el día del parto, lamentablemente el no contaba con que todo se vería frustrado cuando su vida se cruce con el aspirante a actor Ethan Tremblay (Galifianakis) que lo obligará a Peter a hacer el viaje con Ethan. Un viaje para atravesar todo el país, pero no solo eso sino que para destruir los nervios de Peter, y muchas cosas más.

Recuerden 4 de noviembre, Todo un Parto, en cines, mientras aquí les dejo el trailer, disfrútenlo y dejen sus comentarios.

[Lee el post para ver el video]

Concurso: Warner y Canalfreak te invitan a la premier deTodo un Parto a realizarse este miércoles 3 de noviembre en el Movieland Florida Center a las 20:00 hrs., para lo cual deberán llenar el formulario con sus datos y contestar una simple pregunta, así estarán participando, y nosotros el día martes 02 de Noviembre estaremos entregando los nombres de los ganadores.

Mucha Suerte a todos y a participar.

[contact-form]

Sobre esta noticia

Autor:
Canal Freak (2335 noticias)
Fuente:
canalfreak.cl
Visitas:
8871
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.