Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Canal Freak escriba una noticia?

Invasión del mundo: batalla Los ángeles

01/03/2011 23:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya tenemos en cartelera 2 películas de extraterrestres, y este 10 de Marzo llega a cartelera Invasión del Mundo: Batalla Los Ángeles, y nos trae la adrenalina de la lucha por la sobrevivencia de la raza humana, esto es algo ya parecido a lo que pasamos con el Día de la Independencia hace años atrás, Batalla Los Ángeles nos trae una lucha entre extraterrestres y humanos, los cuales son encabezados por Aaron Eckhart (Batman El Caballero de la Noche), Michelle Rodriguez (Avatar, Lost, Rápiro y Furioso), a continuación un poco de la historia de esta película.

Sinopsis

Durante años, han sido documentados casos de avistamientos OVNI alrededor del mundo -Buenos Aires, Seúl, Francia, Alemania, China...

Pero en 2011, lo que eran simples avistamientos se convertirán en una terrible realidad cuando la Tierra se vea atacada por fuerzas desconocidas. Mientras gente de todo el mundo ve caer las ciudades más grandes del planeta, la ciudad de Los Angeles se convierte en la última oportunidad para la humanidad en una batalla que nadie esperaba. Es el momento para un sargento marine (Aaron Eckhart) y su nuevo pelotón para trazar la línea en la arena mientras se enfrentan a un enemigo distinto a lo que nunca antes se han encontrado.

Los extraterrestres tienen en este momento tomada la cartelera, pero esta vez tendremos que sobrevivir, a partir del 10 de marzo en cartelera tendremos Invasión del Mundo: Batalla Los Ángeles, mientras nos equipamos para la batalla, les dejamos el trailer para que lo vean, lo disfruten y lo comenten al mas puro estilo Canalfreak.

Más sobre

media

Concurso: Andesfilms y Canalfreak te invitan a formar parte de la última línea de defensa de esta batalla, porque Canalfreak quiere llevar a su pequeño batallón para combatir a los extraterrestres y lograr que la raza humana sobreviva. Los reclutados por Canalfreak recibirán sus instrucciones por mail, para esta misión que se llevará a cabo el 8 de marzo a las 19:30 horas.

Para participar deberás inscribirte en el batallón y contarnos que harías para combatir a los Extraterrestres y hacer sobrevivir a la raza humana y estarás participando por las invitaciones exclusivas de esta Premier.

[contact-form]

Esto no es un Juego, es la Guerra, y es solo el comienzo.....


Sobre esta noticia

Autor:
Canal Freak (2335 noticias)
Fuente:
canalfreak.cl
Visitas:
19780
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.