Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Canal Freak escriba una noticia?

[Avant Premier] La Casa Muda, terror Sudamericano..

01/03/2011 09:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este 10 de marzo llega a la cartelera la película Uruguaya que puso el terror sudamericano en Cannes el Año pasado, dirigida por Gustavo Hernandez, esta cinta basada en hechos reales por allá en el año 1944, es un gran experimento visual grabada en una sola toma con una cámara fotográfica, obviamente en formato video, esta también grabada en tiempo real y según nos informan tiene una escena oculta en los créditos, pero pasemos un poco mas allá, y veamos de que se trata LA CASA MUDA.

Sinopsis

Laura y su padre Wilson se internan en una lejana casona de campo para reacondicionarla, ya que su dueño Néstor, muy pronto la pondrá a la venta. Ellos pasarán la noche allá, para comenzar los trabajos al día siguiente. Todo transcurre con normalidad hasta que Laura escucha un sonido que proviene de afuera y se intensifica en el piso superior de la casona. Wilson sube a inspeccionar mientras ella se queda sola abajo a la espera de su padre....

Basado en un suceso real que transcurrió en 1944, en una vieja casa de campo donde encontraron los cuerpos de dos hombres brutalmente torturados, sin lengua ni ojos. Las inquietantes fotografías que se encontraron fueron la clave para resolver el sangriento crimen.

Bueno ya lo saben, el 10 de marzo llega a cartelera esta cinta de terror sudamericana, para ser más preciso Uruguaya mientras acá les dejamos el tráiler para que lo vean, lo disfruten y lo comenten al más Puro estilo Canalfreak.

media

Concurso: Si muchachos llegó la época de las premiers, y se viene el cine en grande este año, pues CANALFREAK y BFDistribution tienen para ustedes una nueva avant premier, esta vez de la película LA CASA MUDA, la cual se realizara este 8 de Marzo a las 21 horas en el cine Huérfanos, "Ojo los freaks nos comenzamos a tomar ahora el cine Huérfanos", si quieren ver esta película, si quieren vivir el terror de LA CASA MUDA, solo deben llenar el formulario con sus datos y contestar la simple pregunta de esta oportunidad, y así estarán participando para asistir a la premier.

[contact-form]

Mucha suerte a todos, y esperamos verlos en la premier


Sobre esta noticia

Autor:
Canal Freak (2335 noticias)
Fuente:
canalfreak.cl
Visitas:
9123
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.