Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marcomunika escriba una noticia?

Avant Haus, muebles modernos y de diseño

23/05/2011 22:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Avant Haus, es una empresa de mobiliario y decoración, con un diseño vivo, actual, alegre y espíritu contemporáneo, otorgan a las viviendas conceptos estéticos, prácticos, y con personalidad

avanthausEn la empresa Destacan por sus muebles modernos y sus muebles de diseño

En sus tiendas notarás que sienten pasión por lo que hacen, inspirados en todas la tendencias para llevar lo mejor a cada hogar.

muebles modernosEn Avant Haus la venta no se reduce al mobiliario, se trata de crear un estilo de vida. Se ofrece un servicio al cliente con una atención personalizada, que va desde el asesoramiento hasta la realización de proyectos de decoración. Se busca que el cliente desee trasladar el "calor" de Avant Haus a su hogar. El cliente compra percepciones, no sólo un producto. Avant Haus cubre las necesidades de una porción de la clientela del sector que compra con un criterio exigente en calidad y diseño, y que encuentran en los productos Avant Haus una excelente relación calidad-precio. En su preocupación por estar en la vanguardia del sector, Avant Haus ofrece diseños exclusivos y personalizados. En los establecimientos Avant Haus puede encontrarse todo lo necesario para decorar el hogar con las tendencias más actuales. Las tiendas Avant Haus transmiten frescura y transparencia, con gran variedad de colores coordinados y mezclados, y con productos de diseño basados en una línea moderna que podríamos definir como "Diseño Comercial". Otra de las facetas importantes es el tipo de producto expuesto y su forma de presentación y ambientación; se arropan siempre buscando el equilibrio para conseguir una perfecta armonía entre éstos y los elementos decorativos.

muebles de diseño"Avant Haus se pone en el lugar de sus clientes y piensa como piensan ellos, qué les gusta, qué no les gusta y qué les gustaría"

Una de las novedades de la marca es Avant Haus "Juvenil". Nuevas tiendas con una línea de mobiliario distinta a la habitual.

Con muebles de estilo moderno, Avant Haus Juvenil ofrece una alternativa más a los clientes del grupo Avant Haus.

Pasados algunos años y conscientes de las necesidades de sus clientes, la tienda se transforma y se adapta a un estilo más actual y desenfadado. En el afán de mejorar y dotar de un concepto fresco, actual y con mucho color se transforma dicha tienda en un nuevo referente en este estilo.

"Avant Haus se pone en el lugar de sus clientes y piensa como piensan ellos, qué les gusta, qué no les gusta y qué les gustaría"

muebles juvenilesUn equipo de profesionales, estilistas y decoradores se han unido para seleccionar los muebles y complementos más adecuados a las nuevas tendencias.

Muebles con sabor actual pero con una gran calidad en sus materiales y acabados para que puedan ser disfrutados siempre como el primer día.

Juvenil se presenta como lo que es, un local abierto, dinámico, creativo, alegre y con estilo propio, pensado en el gusto y en el placer de los mas pequeños de la casa y por que no, de los mayores también. Juvenil no deja de ser una tienda Avant Haus, pero con un nuevo tipo de presentacion, cuidando al maximo el detalle y las posibilidades de decoración de cada espacio.

El equipo profesional de Avant Haus Juvenil ofrece todas las variantes posibles para adaptar las necesidades al espacio de cada niño, pero dotandolo de personalidad y múltiples opciones, para conseguir lo que todos quieren, grandes y pequeños: ``La habitacion de mis sueños´´


Sobre esta noticia

Autor:
Marcomunika (33 noticias)
Visitas:
2740
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.