Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sereno82 escriba una noticia?

Avances Tecnológicos más importantes en vasos tazas termos copas fiambreras y más

11/09/2020 14:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy en día muchos utensilios e instrumentos han evolucionado tecnológicamente y además mejorado sus diseños para adaptarse a las necesidades de los usuarios y satisfacer todos sus requerimientos

 

 

Ya que con el pasar del tiempo la sociedad busca productos que revolucionen sus actividades y las hagan de una forma más practica sin muchas complicaciones. Si hablamos de los utensilios utilizados en la cocina de los cuales mencionaremos algunos en este artículo es importante decir que estos han sufrido modificaciones con el fin de facilitar la preparación de los alimentos, y la conservación de los mismos, ya sea en el hogar, en la calle o en restaurantes. Si mencionamos los artículos del hogar estos han evolucionado para hacer la vida de las personas más cómoda y sencilla, ejemplo lavadoras con secadoras incorporadas que te entregan tu ropa lista, televisores con internet incorporado sistema HD, refrigeradores con pantallas de parámetros, entre otros. 

vasotazatermo.com los mejores 2020 y 2021

Por lo tanto, si hablamos de los utensilios del hogar podemos decir que cada día son un poco más inteligentes, para mejorar nuestra experiencia en casa, conoce a continuación los avances más sorprendentes en algunas herramientas:

 

  • Chop-syc: Una revolucionaria tabla de cortar que en realidad funciona como una pantalla táctil con diferentes funciones; entre las cuales incluye calcular los pesos de los ingredientes que son colocados sobre ella, ajuntando las cantidades que necesitas para la preparación de un plato en específico tomando en cuenta la cantidad de personas para la que será servido dicho plato, además de anotar los productos que necesitas para tu próxima compra, pudiendo realizar esta a través de internet. Lo más impresionante sigue siendo sin duda que está construida con materiales normales de una tabla de picar más un material de vidrio resistente a los golpes con poca sensibilidad táctil como una de las funciones de este. Por lo tanto, puede usarse normalmente como una tabla de cortar sin temor a dañarla.

 

 

  • Vasos, termos tazas y copas: Una tecnología que permite a todas las personas poder llevar con ellos todas las bebidas que deseen a cualquier lugar manteniendo las temperaturas y consistencia correcta en ellas, sin modificar sabores ni texturas. Además de poder dichas temperaturas por tiempos más prolongados alrededor de 10 horas o más, con tecnologías anti-derrames, y anti-goteos pudiendo utilizar estos en cualquier lugar donde desees sin temor a manchar ninguna superficie o tu ropa. Cuenta igualmente con aislamiento al vacio, sellado automático, diferentes capacidades según tus necesidades y usos, tecnología autoseal y thermalock.

 

 

  • Alfombra analizadora de alimentos: Diseñada con diferentes funciones esta alfombra es capaz de medir el peso de los objetos colocados sobre ella, la toxicidad de los mismos, y el valor nutricional que contienen los alimentos que se le colocan encima. Y como si fuera poco te ayuda con la compra buscando productos que estén cerca de ti, utilizando conexión a internet. Además de ello puede medir la velocidad con la que una persona come su comida e indicarle la velocidad correcta, ayudando de esta forma a proteger sus hábitos alimenticios y cuidad de su salud.

 

 

  • Cocina de inducción: Uno de los avances en la línea de productos del hogar, que revoluciona el mercado porque permite cocinar con temperaturas exactas, ya que en su diseño no cuenta con las típicas resistencias de las cocinas eléctricas, sino que funciona bajo C.A induciendo campos magnéticos. Además de eso está adaptada para que solo funcione cuando identifique formas de ollas o sartenes, lo que permite que si dejamos olvidado otro objeto la cocina no caliente dañando esto.

Vasos, termos tazas y copas: Una tecnología que permite

 

  • Procesador KitchenAid: Un nuevo dispositivo que está revolucionando la cocina de muchos países, ya que es capaz por si solo de cumplir con diferentes funciones para las que anteriormente se necesitaban muchísimos más implementos, dichas funciones son hervir, cocinar a vapor, picar, batir y más, todo esto gracias a su procesador inteligente que está diseñado para múltiples tareas.

 

  • Hornos de Pared Inteligentes: Convencionalmente vemos que los hornos solo cumplen con algunas funciones y que están diseñados de forma que podamos ver la comida que está dentro, sin embargo con el avance tecnológico, se han diseñado hornos inteligentes en los cuales el vidrio se sustituye por una pantalla de realidad, donde por ejemplo se pueden visualizar los pasos de la receta que se está realizando, cuentan una cámara en la pantalla que cuida tus movimientos, observando desde todos los ángulos la preparación de la comida. Igualmente, estos hornos pueden identificar los ingredientes con los que cocinas y calcular la temperatura y el tiempo de cocción que necesitaran tus comidas para estar listas.

 

  • Instant Pop Smart Wi-fi: Traducido al español, Olla de Presión que con su innovador diseño funciona para preparar diversidad de recetas, y cuenta con asistente de google virtuales, lo que significa que puede decir como: programa la olla para hacer arroz, y automáticamente la olla estará en función de arroz, logrando así establecer su temperatura y tiempo correcto. De igual forma, esta olla puede conectarse con tu dispositivo móvil a través de la aplicación Móvil Instant Pop pudiendo de esta forma controlar la cocción de tus recetas desde tu teléfono o a manos libres. Una increíble olla que sin duda hará tus días más fáciles y cómodos.

 

  • Ovie Almacenamiento Inteligente: Si siempre has deseado un dispositivo que te indique cuando tus comidas están a punto de dañarse, la tecnología lo ha hecho posible, pues presentado por Ovie una serie de recipientes inteligentes, en los cuales puedes almacenar tu comida, y podrán indicarte una alerta cuando los mismos estén a punto de dañarse o vencerse, para que de esta forma puedas consumirlos, sin necesidad de perderlos o botarlos. Una fantástica innovación que sin duda puede ayudarte a cuidar tus comidas, evitando que se dañen o que tú las consumas sin saber que han pasado su fecha de caducidad.

Finalmente, como lo hemos visto la tecnología ha avanzado en todos los aspectos de nuestra vida desde el origen de los tiempos para facilitar la vida de todos y hacerla mucho más práctica, estos son solo algunos de los utensilios que han sufridos cambios para mejorar, si deseas conocer muchos más te invitados a seguir investigando y disfrutar del nuevo universo tecnológico.


Sobre esta noticia

Autor:
Sereno82 (1 noticias)
Visitas:
4323
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.