Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Avances en la investigación sobre el atentado fallido en Times Square

03/05/2010 17:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El fiscal general de Estados Unidos, Eric Holder, dijo este lunes que las autoridades han realizado avances sustanciales en la investigación sobre el atentado fallido con coche bomba en la Times Square de Nueva York, y prometió que los responsables serán detenidos.

"Creo que hemos realizado avances realmente sustanciales", dijo Holder ante la prensa, al tiempo que prometió que "en última instancia la investigación tendrá éxito y las personas responsables de ese intento (de atentado) serán encontradas y llevadas ante la justicia".

Holder indicó que los investigadores siguen buscando al individuo que aparece en un vídeo grabado por una cámara de seguridad cerca del lugar del atentado.

Según la Policía, en la grabación aparece un hombre blanco de unos 40 años a media manzana del lugar donde fue colocado el todoterreno que contenía la bomba, con el motor en marcha y la luz de emergencia encendida, la noche del sábado.

Más sobre

"Tenemos algunas pistas buenas", dijo Holder a los periodistas, en referencia al vídeo. "Estamos siguiendo también algunas otras pistas", añadió.

Holder fue cauto a la hora de relacionar el atentado con el terrorismo internacional y sobre la proclamación por parte de los talibán paquistaníes de su autoría.

"Sé que anteriormente el grupo se ha atribuido la responsabilidad de incidentes con los que no estaban relacionados", señaló, y añadió que todavía es prematuro decir de quién es la responsabilidad del atentado fallido.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1629
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.