Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriayo470 escriba una noticia?

El avance de la tecnología para optimizar el trabajo

28/06/2019 18:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los recursos que puede ponernos sobre la mesa la tecnología permiten estar actualizados y mejorar los tiempos de trabajo

Los recursos que puede ponernos sobre la mesa la tecnología permiten estar actualizados y mejorar los tiempos de trabajo. Es preciso prestar mucha atención y dejar de resistir a la implementación de nuevas herramientas.

La posibilidad de tener un control de stock sistematizado es una excelente oportunidad para eliminar trabajos manuales, confusos y obsoletos pasados de tiempo; que llevan mucho esfuerzo cada día. Cuando existe la gran chance de implementar cambios de la mano de la tecnología, que permitan avanzar hacia adelante es imprescindible no resistir. Las herramientas de la tecnología vienen para facilitar muchas cosas, no para sustituir la inteligencia humana; sino para potenciarla. Muchos creen que las máquinas o los sistemas vienen a sustituir el esfuerzo de las personas; no obstante podría pensarse en que llegan para crear nuevos espacios.

Aún en este siglo, y con la tecnología en todos los ámbitos, son muchos los comercios o tiendas de venta que siguen realizando trabajos manuales. Muchos consideran que es muy costoso un programa de facturacion, sin embargo la inversión es mínima y los beneficios son muchos. Se trata de una inversión inteligente para el negocio que hará ganar más dinero y aprovechar mejor el tiempo de trabajo. Es posible, por medio del sistema, analizar los productos sobrantes, los que más se venden, además de poder controlar la mercadería por posibles hurtos de empleados o clientes.

Cuando cada producto del salón de ventas cuenta con un código de barras, y todo lo que entra y sale de allí  deberá pasar por el sistema, y el control será preciso.


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriayo470 (290 noticias)
Visitas:
3456
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.