Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Peter Allman escriba una noticia?

Avance Exclusivo De "guardianes De La Galaxia Vol. 2" Y "piratas Del Caribe: La Venganza De Salazar"

06/02/2017 20:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Nota de prensa :

Ya está disponible todo el material exclusivo de "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" y "Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar" que se emitió anoche durante la celebración de la Superbowl.

Sinopsis "Guardianes de la Galaxia Vol. 2":Awesome Mix Vol. 2 es el nuevo telón de fondo sonoro de "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" de Marvel que narra las aventuras del equipo mientras atraviesan los confines del cosmos. Los Guardianes deben luchar para mantener unida a su nueva familia mientras desentrañan el misterio de la verdadera filiación de Peter Quill. Los viejos enemigos se convierten en nuevos aliados y los personajes favoritos de los fans provenientes de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes mientras el Universo Cinematográfico Marvel sigue expandiéndose.

Sinopsis "Piratas del Caribe: La venganza de Salazar":Sumérgete en una nueva aventura de un desafortunado Capitán Jack Sparrow, quien se encuentra con fantasmagóricos piratas liderados por su antigua némesis, el aterrador Capitán Salazar (Bardem) que se escapan del Triángulo del Diablo decididos a matar a todos los piratas que surcan los mares... incluido él. La única esperanza de sobrevivir del Capitán Jack reside en la búsqueda del legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artilugio que permite controlar los mares a quién lo posea.


Sobre esta noticia

Autor:
Peter Allman (1958 noticias)
Fuente:
rosebudblogdecine.blogspot.com.es
Visitas:
4603
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.