Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Generacionpixel escriba una noticia?

Avance: Bulletstorm

06/02/2011 20:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Primera masacre…

No sabría empezar a describir lo que me ha parecido la demo de este juego, pero los de People Can Fly nos han dado lo prometido: Nunca dar una patada en los cojones fué tan satisfactoria.

No os asusteis por el vocabulario porque lo que nos encontraremos a lo largo del juego será mil veces peor.

Como ya sabeis después de leer tantos artículos del juego, nos ponemos en la piel de Grayson Hunt, miembro de un grupo de operaciones llamado Dead Echo, cual deber es aniquilar a un loco que tiene aterrorizada a la Galaxia entera, un cabroncete hablando en plata. Pero claro, el pobre acaba siendo traicionado por su propio comandante de escuadrón y acaba transformandose en un piratilla intergaláctico exiliado del planeta y refugiandose en el alcohol. Tanto dar vueltas de un lado a otro acaba sufriendo un accidente en un planeta que mas bien parece una ciudad mezclada con una jungla y lleno de seres mutantes y bichos enormes por todos lados. Supongo que Hunt echará de menos haberse quedado en una taberna pegándole al whisky.

Pero al fin y al cabo esto es bueno, se encontrará con viejos colegas y podrá vengarse de aquel comandante desgraciado que le hizo la vida imposible.

Pero esto será en otro momento, la historia más detallada la dejaremos para cuando acabemos el modo campaña, no mola destripar la historia así de primeras.

El menú de la carnicería…

Cuando presionamos Start, vemos el menú que nos encontraremos en el juego completo. Que si modo campaña, que si modo multijugador… ¡Anda! ¿Esto que es?, Modo Flash – Back, esto supuestamente será que cuando acabemos el juego y tengamos todos los mapas podremos repetir tantas veces como deseemos la pantalla que mas nos guste para poder así aumentar la puntuación.

Es el único que se nos permite jugar en esta demo, asi que nos envía a otro menú para la selección de mapa y a nuestra derecha podemos ver las puntuaciones obtenidas por los amigos que tengamos en la lista y pulsando un botón veremos los rankings globales.

var swfdiv=document.getElementById('so212_c1'); swfdiv.style.display='none'; setTimeout(function(){swfdiv.style.display='block'; }, 3000); var so212_c1 = { params : { wmode : "window", allowfullscreen : "true", menu : "false", bgcolor : "#ffffff"}, flashvars : { path : "http://www.generacionpixel.com/wp-content/plugins/flagallery-skins/default/", gID : "212", galName : "Avance Bulletstorm Demo", width : "100%", height : "500"}, attr : { styleclass : "flashalbum", id : "so212_f1", name : "so212_f1"}, start : function() { swfobject.embedSWF("http://www.generacionpixel.com/wp-content/plugins/flagallery-skins/default/gallery.swf", "so212_c1", "100%", "500", "10.0.0", "http://www.generacionpixel.com/wp-content/plugins/flash-album-gallery/skins/expressInstall.swf", this.flashvars, this.params, this.attr ); swfobject.createCSS("#so212_f1", "outline:none"); } } so212_c1.start(); Is time to kill, baby!

Vamos a comenzar ya, porque las ganas de aniquilar se van incrementando después de haber visto el video de presentación, en el cual nuestro querido amigo Hunt nos ha explicado el funcionamiento del armamento y varias cosas que podemos hacer para que nuestros enemigos mutantes tengan la muerte mas dolorosa que tanto deseamos.

Así que ahora vamos a escoger las armas con las que queremos masacrar. Nos ofrecen las siguientes armas:

-El látigo: Esta arma ya viene seleccionada de serie. Será con la que podamos agarrar a nuestros colegas mutantes y también nos permite interactuar con los elementos del escenario.

-Carabina pacificadora: Un rifle de asalto, algo básico que no puede faltar en cualquier shooter. Aunque tiene un ataque secundario que lanza como una especie de bengala que destroza al adversario.

-Gritón: Un revolver que nos será muy útil a la hora de reventar cráneos y esparcir sesos por las paredes. El ataque secundario de esta arma provoca que lanze una bala llameante que como es normal no gustará a los mutantillos, aunque disfrutarás mucho cuando se la metas a alguno en el culo.

-Lanzacadenas: Lo curioso de esta arma es que no lanza cadenas, lanza dos granadas unidas a una sola cadena, lo que provoca que el personajillo que se lleve la cadena de regalo acabe reventando, bien cuando nosotros queramos o pasado un periodo de tiempo. Como ataque secundario hace que la cadena directamente ampute miembros.

Kill with Skill!

¡Por fín! Es hora de repartir candela a diestro y siniestro.

El mapa que nos permite jugar se llama Edificio derruido. La verdad que sabe a poco porque te lo pasas en unos pocos minutillos, pero esto provoca que te lo pases mil veces a medida que vas descubriendo nuevas formas de matar.

Así de primeras, graficamente hay que decir que llama mucho la atención, está todo el escenario bastante detallado incluso cuando vemos que se cae el edificio entero.

El doblaje aunque se oiga poco, porque en unos minutos no nos da tiempo a ver muchas expresiones de los personajes, dan a conocer el perfecto doblaje que nos encontraremos en el juego completo, cada uno dotado de una voz acorde a su personalidad.

Nos iremos encontrando con las hordas de enemigos que vienen hacia nosotros e iremos matándolos a medida que nos vengan.

Resulta curioso como en unos diez minutos se descubren muchas formas de matar, yo la verdad no creo haberlas descubierto todas.

Que si coges el látigo y tiras de una puerta que está en el techo haciendo que le caigan todos los escombros al enemigo, que si lo agarras y lo estrellas contra los pinchos del edificio, electrocuciones, tiros a la cabeza, disparos a los huevos, que si lo lanzas al aire y le disparas cuando estan encima tuya, tirarlos por barrancos… Cada muerte dará una cantidad de puntos de experiencia diferentes y cuando se descubran más, mas puntos tendrás. Eso si, no dudes ni un momento en mirar el mapa y cualquier muerte rara que se te ocurra puede ser posible.

Veremos a lo largo del mapa una cápsula que en el juego completo hará que podamos realizar compras de armamento con los puntos de experiencia obtenidos.

Una vez hayamos acabado con todos los energúmenos y lleguemos al final, la demo habrá acabado y veremos un vídeo con imagenes del juego completo.

Conclusión:

¡Que quiero que salga ya!

La demo me ha parecido demasiado corta y me ha dejado con ganas de más, estoy deseando que salga el juego de una maldita vez para poder acabar con esta sed de aniquilar que te deja la demostración.

Por cierto para el que no lo sepa aún, Bulletstorm, saldrá a la venta el próximo día 24 de febrero, para las plataformas de Xbox 360, PlayStation 3 y Pc… .


Sobre esta noticia

Autor:
Generacionpixel (2530 noticias)
Fuente:
generacionpixel.com
Visitas:
3758
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.