Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salto Noticias escriba una noticia?

Avance Box-Office: 'TRON: Legacy', 28 años después, nº1

18/12/2010 12:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Era la película de las Navidades, con permiso de Potter que siempre se adelanta para finales de Noviembre. Sin embargo, con una promoción incesante y el bagaje de ser una secuela de todo un clásico, ‘ TRON: Legacy’ deja un sabor agridulce en su primer día de exhibición, y que conste que hablamos en términos económicos.

Había dos barreras que batir, la de ‘ Soy Leyenda’ , película con mejor viernes de la historia en un mes de Diciembre y ‘ Avatar’ , primera producción en 3D en estrenarse unas Navidades de forma masiva. La primera recaudó 30 millones de dólares en el 2007. La segunda ingresó 26 millones en 3.400 cines. ‘ TRON’ quedará incluso por detrás de ‘ Sherlock Holmes’ .

Los 18 millones conseguidos este viernes para ‘ TRON: Legacy’ en 3.451 cines la colocan en el nº1 del Box Office pero la dejan en una situación comprometida a vistas de cómo pueda acabar el domingo. No entrar en el top 10 de las recaudaciones históricas de estas fechas sería un serio varapalo, máxime cuando el precio de las entradas 3D debería en teoría ayudar a abultar los números de forma considerable.

Si le sirve de algo, ‘ Yogi Bear’ se estrella con más salas que ‘ Tron’ . Ingresa 4.7 millones para la Warner. Un fiasco.

Mañana más, y ojalá remontemos este sábado.


Sobre esta noticia

Autor:
Salto Noticias (704 noticias)
Fuente:
saltonoticias.com.uy
Visitas:
3168
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.