Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salto Noticias escriba una noticia?

Avance Box-Office: los 'Little Fockers' lideran pero no relucen

26/12/2010 01:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Algo pasa, y no es sólo por las películas que se estrenan estas vísperas de fiestas y fin de semana en los USA, sino por las de la semana pasada y la anterior… O el público yanqui está más tieso que la mojama o nada les convence, sean trones o sean Fockers.

En el 2004 ‘ Los padres de Ella’ se estrenaba un miércoles con 12 millones y seguía el jueves con otros 12. Este miércoles llegaba ‘ Little Fockers’ a los cines y las comparaciones son odiosas. Primer día, 7 2 millones y segundo día 7.1 millones.

La Universal está que trina. Mayor presupuesto que las anteriores, (se hablan de 100 millones o más) y encima tiene que competir lo que le queda de días con ‘ TRON: Legacy’ , que aunque tampoco está que tira cohetes, buena puñeta le está haciendo.

Más sobre

La secuela de la Disney mantiene el tipo y encima va al alza, algo de lo que me alegro ya que el film es espectacular. El miércoles bajaba a 5.6 millones con la entrada de Stiller y De Niro, pero el Jueves subía a 6.1 millones y hasta podría dar la sorpresa de conservar el nº1 el domingo.

‘ True Grit’ de los Coen entra al nº3 con 55 millones, Jeff Bridges hace doblete en el podium. Y que me decís de los dos blockbusters de las Navidades: ‘ Yogi Bear 3D’ y ‘ Narnia’ no superan los 3 millones de dólares en plena semana de Navidad y sus recaudaciones totales van por 28 millones y 53 millones respectivamente. ¿Qué pasa?.

Alguien llegará ahora y dirá: ‘ es que son malas’ . Lo de siempre…


Sobre esta noticia

Autor:
Salto Noticias (704 noticias)
Fuente:
saltonoticias.com.uy
Visitas:
2423
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.