Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Generacionpixel escriba una noticia?

Avance — Dissidia 012 [Duodecim] Final Fantasy

11/03/2011 09:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Square-Enix ya nos ha demostrado una y otra vez el tirón que tienen sus personajes, y en concreto los de su saga maestra, Final Fantasy. Y con esta premisa sorprendió a propios y extraños ofreciéndonos un juego de lucha al más puro estilo Final Fantasy y con los personajes más famosos de la saga.

En esta ocasión, y con unas expectativas creciendo, Square-Enix vuelve a la carga con Dissidia 012 [Duodecim] Final Fantasy , en la que prometen mejorar las batallas, mejorar la experiencia y sobre todo traernos nuevos personajes que estaban ausentes en la primera y que el público les pedía.

Pero ¿qué trae realmente de nuevo este juego para la saga Dissidia? Píxeles, aunque ya lo conocemos, vamos a profundizar y a ofrecer algo de luz a una de las secuelas más esperadas de PSP: Dissidia 012 [Duodecim] Final.

Cosmos y Chaos sigue combatiendo en su eterna lucha por el mantenimiento de la neutralidad o la imposición de la oscuridad, respectivamente. Tras la última batalla acontecida en Dissidia Final Fantasy, Cosmos vuelve a convocar a sus bravos guerreros para combatir a Chaos en su nuevo plan para llevar la oscuridad al mundo.

Pero esta vez no será como la última. La decimo segunda batalla entre ambos dioses está a punto de comenzar y las fuerzas del bien y del mal vuelven a balancearse en un delicado equilibrio que necesita la sangre fresca de los nuevos guerreros que lleven la bandera de la victoria para uno o para otro. No esperes que la historia sea la misma que en el primer juego. Espérate más y prepárate.

var swfdiv=document.getElementById('so278_c2'); swfdiv.style.display='none'; setTimeout(function(){swfdiv.style.display='block'; }, 3000); var so278_c2 = { params : { wmode : "window", allowfullscreen : "true", menu : "false", bgcolor : "#ffffff"}, flashvars : { path : "http://www.generacionpixel.com/wp-content/plugins/flagallery-skins/default/", gID : "278", galName : "Gallery", width : "100%", height : "500"}, attr : { styleclass : "flashalbum", id : "so278_f2", name : "so278_f2"}, start : function() { swfobject.embedSWF("http://www.generacionpixel.com/wp-content/plugins/flagallery-skins/default/gallery.swf", "so278_c2", "100%", "500", "10.0.0", "http://www.generacionpixel.com/wp-content/plugins/flash-album-gallery/skins/expressInstall.swf", this.flashvars, this.params, this.attr ); swfobject.createCSS("#so278_f2", "outline:none"); } } so278_c2.start();

En definitiva píxeles, un juego que llevamos mucho tiempo esperando y que promete dar mucho más que su antecesor y que, por declaraciones de la propia empresa, será el último título de la saga con el mismo género, es decir, de peleas. ¿Hacia dónde se reconducirá? Quizás tengamos que pasárnoslo para entender el por qué.

El próximo 25 de marzo podremos disfrutar del juego en exclusiva para PSP y con casi toda seguridad, un poco antes podremos descarganos de PSN Dissidia 012 [duodecim prologus] Final Fantasy(cada vez más largos los nombres), el prólogo que nos mostrará la historia de cómo Lightning se une a la batalla contra Chaos en este nuevo Dissidia y del cual podremos exportar al personaje Aeris como ayudante.

Y además, la versión Legacy, la edición especial de este juego que incorporará nuevos trajes para lo personajes Tifa y Laguna y postales exclusivas con diseños de los protagonistas.


Sobre esta noticia

Autor:
Generacionpixel (2530 noticias)
Fuente:
generacionpixel.com
Visitas:
3147
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.