Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Héctor Mendal escriba una noticia?

AvaiBook.com, seleccionada como participante del programa CRECE

24/03/2011 20:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento, junto al IE Business School, ha seleccionado a AvaiBook.com como una de las diez empresas participantes en el Programa CRECE, enfocado a las empresas zaragozanas con un alto potencial de crecimiento

La Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento, en colaboración con IE Business School, ha presentado recientemente CRECE, un nuevo programa de desarrollo empresarial dirigido a empresas zaragozanas con alto potencial de crecimiento. Un programa en el que, finalmente, participarán diez empresas, entre las que se encuentra la start-up AvaiBook.com.

CRECE pone a disposición de cada empresa de servicios de asesoramiento personalizado con un mentor de la IE Business School, revisión y seguimiento del desarrollo del plan de negocio y de cada uno de las áreas que comprende y apoyo en la búsqueda de contactos relevantes.

La Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento define al sistema centralizado de reservas online y calendario de disponibilidad en tiempo real desarrollado por AvaiBook.com como la fórmula idónea para ofrecer y publicar el calendario de disponibilidad de los alojamientos de alquiler turístico vacacional actualizado en tiempo real. “Al tener el calendario siempre actualizado, puede recibir reservas a través de Internet con total seguridad y garantía”, indica la Fundación.

Recientemente ha lanzado la opción multi-idioma de su proceso de reservas o la opción de que el viajero pague o no anticipo por las reservas

En AvaiBook.com reconocen estar muy contentos de que dos organismos independientes y que poco o nada tienen que ver con el turismo como son la Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento y el IE Business School hayan puesto sus ojos en su herramienta y confíen plenamente en el alto potencial de crecimiento de esta empresa que, con solo un año de vida ya ha logrado su integración con varios de los portales más importantes de España y una presencia regular en los medios de comunicación.

El equipo técnico de AvaiBook.com continúa, no obstante, trabajando para hacer que nuestra herramienta sea cada día más completa. Recientemente ha lanzado la opción multi-idioma de su proceso de reservas o la opción de que el viajero pague o no anticipo por las reservas, entre otros avances.


Sobre esta noticia

Autor:
Héctor Mendal (37 noticias)
Visitas:
2933
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.