Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Martinsa escriba una noticia?

Ava DuVernay, Kenya Barris, Chelsea Handler, Gwyneth Paltrow estarán en el escenario virtual del Adobe MAX

19/10/2020 10:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Conferencia sobre Creatividad, más grande del mundo, espera que cientos de miles de personas se conecten de forma gratuita entre el 20 y el 22 de octubre

Cuando la crisis golpea es precisamente cuando la creatividad florece. Adobe (Nasdaq:ADBE) ha anunciado con orgullo una robusta lista de personalidades creativas que se presentan en el escenario virtual de Adobe MAX, la mayor conferencia del mundo que reúne a la comunidad creativa, incluso cuando los mundos están separados.

En una serie de sesiones virtuales, los programas de talento de Adobe se han creado para dar a los miles de creativos que asisten, ideas sobre cómo y qué se necesita para mantenerse fuerte en estos tiempos, cómo duplicar su trabajo y la importancia del aprendizaje a lo largo de la vida. 

Entre los ponentes famosos se encuentran grandes nombres del mundo del espectáculo, como Common, Gwyneth Paltrow, Kenya Barris, Miranda July, Naomie Harris, Nick Offerman, Stanley Tucci, Taika Waititi, Wes Anderson y Zach Braff, junto con algunos de los mejores y más brillantes representantes de la comunidad creativa, como Ai Weiwei, Mark Seliger, Roxane Gay, Shawna X, Shepard Fairey y Sumina Studer. Estas personalidades se unen a los invitados especiales previamente anunciados Ava DuVernay, Annie Leibovitz y Tyler, the Creator.

"La pandemia ha provocado un flujo de creatividad, productividad e innovación sin precedentes", Alex Amado

La única Chelsea Handler será la anfitriona del popular stream en directo de Adobe MAX Sneaks, que ofrece una mirada entre bastidores a las alucinantes herramientas de creatividad y tecnología, desde los prototipos de funciones hasta la magia impulsada por la IA, que se están desarrollando en los laboratorios de Adobe. La lista completa de portavoces se puede encontrar aquí

"La pandemia ha provocado un flujo de creatividad, productividad e innovación sin precedentes", dijo Alex Amado, vicepresidente de Marketing de Experiencia de Adobe. "La creatividad tiene el poder de unir a la gente, activar movimientos y crear un cambio duradero. Hemos diseñado Adobe MAX para que sea un espacio en el que la comunidad se reúna para aprender, inspirarse e incluso crear conjuntamente. Estamos emocionados de poder ser anfitriones de este evento creativo único y singular". 

Sobre Adobe MAX

En MAX, la creatividad no tiene límites. Desde el 20 hasta el 22 de octubre, la conferencia virtual se desarrollará durante tres días enteros con portavoces de renombre, apariciones de celebridades, actuaciones musicales, proyectos artísticos de colaboración global y más de 350 sesiones, todo ello sin coste alguno. Para más información y para registrarse, visita max.adobe.com.


Sobre esta noticia

Autor:
Martinsa (8 noticias)
Visitas:
4136
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.