Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Susy De Gordon escriba una noticia?

¡Auxilio!¡ Este mundo necesita esperanza!!

24/09/2009 07:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Saber observar es más que ver. Observar es el paso inicial de cualquier proceso mental, es la puerta de entrada del mundo externo hacia nosotros mismos... Así fue, hoy me puse a observar el mundo desde arriba

Saber observar es más que ver. Observar es el paso inicial de cualquier proceso mental, es la puerta de entrada del mundo externo hacia nosotros mismos... Así fue, hoy me puse a observar el mundo desde arriba. Solo observé, escuche y aprendí... Miraba el comportamiento del ser humano, me imaginaba como sería su vida? Cual sería su primer pensamiento en la mañana, cual sería el último al cerrar sus ojos en la noche. Pude ver a algunos correr contra reloj, otros... quizás tomando la vida más suave, caminando sin prisa, disfrutando del sol y del smoke. Algunos parecían caminar con el automático encendido; su cuerpo estaba allí pero su mente, quién sabe donde andaba... Miré también un par de enamorados y me pregunté si tanta miel duraría para siempre! Vi a mis amigos escritores ágilmente trabajar para conseguir la mejor de las noticias, para impactar una multitud con la información de un mundo cada vez más loco. Vi una mujer embarazada, llena de esperanza, de amor y de fe; frágil y a la vez tan maravillosamente fuerte! Vi a muchos perder a sus seres queridos hoy; unos estaban preparados, otros nunca lo hubieran imaginado... vi su dolor, vi su quebranto. Pero vi también a aquellos que elevaban un canto al Creador y que sostenían el mundo con su adoración, un mundo que agoniza y que parece a nadie importar.

Lo que voy a decirte no es nada nuevo; Cada ser humano es un mundo! Cuantas veces lo hemos oído, pero hoy lo entendí mejor...

Somos millones de seres humanos caminando por esta vida y no hay dos exactamente iguales. Nuestras huellas digitales, el iris de nuestros ojos, nuestro ADN nos hace únicos, especiales. Ni siquiera aquellos que nacen de dos en dos de la matríz de su madre pueden considerarse exactamente iguales; si los miras bien verás muchas diferencias; rasgos físicos diferentes, rasgos de carácter diferentes, gustos diferentes, metas diferentes, sueños diferentes.

No! Ni se te ocurra pensar ahora que somos producto de la famosa teoría del Big Bang. Tampoco se te ocurra pensar como Charles Darwin, quien aseveró que sus tatarabuelos fueron un par de simios!! No mi amigo! No puedes creer que somos producto de un accidente cósmico o de una rara mutación. No puedes creer en algo tan frío e impersonal! No fuimos hechos en una fabrica, juntando piezas y pasando por un riguroso control de calidad; si fuese así, algunos seguramente estaríamos ahora en el cuarto de la chatarra.

No somos un accidente, somos producto del infinito amor de un Dios Todopoderoso! Llevamos dentro de nuestro ser Su aliento de vida! Cada vez que inhalas y cada vez que exalas, ahí está Su aliento de vida!! Despiertas en la mañana, porque El te sustenta!!

Solo un Dios inmensamente sabio y sumamente inteligente pudo hacer millones de modelos exclusivos, sin que ninguno de ellos fuera devuelto por ser pirateado. Fíjate bien: Unos somos inclinados al arte, otros a las ciencias; otros por el contrario son consumados deportistas, otros líderes desde la cuna o apasionados políticos (unos buenos y otros no tan buenos), etc. Algunitos dedicados de lleno a sus trabajos, pensando que la felicidad la alcanzarán cuando por fin consigan su primer millón, dejando que su corazón se endurezca a causa de su avaricia. Otros, aferrados de una manera poco saludable a hijos, esposos, padres, con el corazón partido a causa de sus afectos. Otros simplemente desperdiciando las oportunidades, el amor y la vida... sin entender aún que somos como la hierba del campo que hoy es y mañana se ha secado. En fin... cuanta diversidad!!

Pero si escuchas hoy Su voz, no endurezcas tú corazón

Hoy me puse a observar el mundo desde arriba y pude entender algo: Todos somos diferentes, pero todos somos iguales!!! Todos llevamos por dentro un vacío, un suspiro inagotable, un silencio prolongado, un hueco -por así decirlo; un anhelo por entender el por qué hay que vivir. Todos buscamos lo mismo y algunos en los lugares equivocados. Todos gritando auxilio! Este mundo necesita esperanza!!

Ese vacío que hay en ti no lo llenará ni la fama, ni la fortuna, ni el poder. Ese algo que pareces no entender muy bien que es, no lo puedes llenar con el amor de un hombre (mujer), ni con la más sofisticada de las medicinas, ni con la más avanzada de las ciencias. Ese vacío clama por su dueño, ese vacío tiene un nombre escrito y ese nombre es: JESÚS! El Padre lo hizo a la exacta medida de tu vacío, al tamaño perfecto de tu necesidad, a la dimensión justa de tus inalcanzables sueños.

Nunca te hablaré de religión. El hombre inventó la religión, el hombre distorcionó la intención del corazón de Dios. Hoy te hablo de intimidad, de amistad, de relación, de pertenencia, de identidad de hijo de Dios. Este artículo fue escrito solo para ti, para esta hora, para tus circunstancias actuales. Este día estuvo señalado en el calendario del Cielo para ti y solo para ti!

Si escuchas hoy Su voz, no endurezcas tu corazón y repite conmigo esta sencilla oración: "Padre del Cielo, te doy gracias por haberme hecho único y especial. Gracias por que tu aliento de vida llena mi ser cada día. Gracias por Jesús, quien fue hecho a la exacta medida del vacío que había en mi ser. Yo lo recibo ahora como mi Señor y Salvador. Yo creo que El murió y resucitó para darme a mí la vida. Hoy dejo de luchar en busca de algo más, porque he comprendido que tú eres mi todo! "


Sobre esta noticia

Autor:
Susy De Gordon (25 noticias)
Visitas:
15150
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.