Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lyc escriba una noticia?

Autos que descontaminan el aire

14/06/2011 01:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Hay algo que está revolucionando, por ahora, el sistema de automóvil clásico, pues más adelante revolucionará la parte de mercadeo, y me estoy refiriendo precisamente a Eco-MMotion , un nuevo sistema que hará que los autos descontaminen el aire en vez de contaminarlo.

Así funciona:

El aire con los contaminantes es recogido por la parte delantera a través de unas toberas que reparten el caudal del aire a tratar por una red de conductos. Luego, el aire pasa por los distintos elementos del dispositivo encargados de depurar, siendo retenidos los contaminantes y expulsando el aire tratado a través de unas toberas situadas en la parte trasera del vehículo, como vemos en la imagen superior.

Su autor afirma que si este dispositivo se empieza a comercializar y es obtenido por muchas personas, esto podría contribuir a ayudar a mejorar el aire que respiramos en todo el mundo.

Eco-MMotion conseguiría depurar un caudal sobre el orden de 1500m3/h por vehículo, con lo cual si tenemos en cuenta la cantidad de vehículos que hay en una gran ciudad, multiplicado por los metros cúbicos, nos podemos hacer una idea del aire que sería tratado, reduciendo la contaminación y mejorando la calidad del aire ambienteLo interesante de este sistema es que aunque el auto esté en movimiento o detenido éste seguirá descontaminando el aire.

Creo que también sería interesante que crearan cigarrillos descontaminantes, y así cuidar nuestro pulmones.

¡Nuestra visión desde El Cuarto de LYC!

Visto en: FayerWayer


Sobre esta noticia

Autor:
Lyc (1430 noticias)
Fuente:
elcuartodelyc.blogspot.com
Visitas:
1727
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.