Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Autorizan a Madonna nueva adopción..

12/06/2009 20:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El jueves se revocó el fallo de un tribunal inferior y se autorizó a la cantante adoptar una niña de Malawi gracias al interés que ha demostrado la reina del pop

El Tribunal Supremo de Malawi revocó el viernes el fallo de un tribunal inferior y autorizó a la estrella del pop Madonna a adoptar a una niña, la segunda adopción que realiza la artista estadounidense en el país.http://cm1.theinsider.com/media/0/47/80/wenn1080089.0.0.0x0.605x912.jpeg

El presidente del tribunal, Lovemore Munlo, dijo que Madonna ha demostrado un interés en ayudar a los huérfanos de Malawi y que la niña Mercy James, de 4 años, tendría una vida mejor con la estrella.

Añadió que el tribunal de menor rango se había equivocado al denegar la petición de adopción porque Madonna no es residente en el país.

Por lo tanto otorgamos a Madonna el pedido de adopción", dijo Munlo..

"Determinamos que el juez del tribunal inferior hizo demasiado hincapié en reportes de medios sobre el tema de la residencia, y para nosotros esto no era evidencia suficiente para negar a Madonna la posibilida de adoptar a Mercy James.

El abogado de Madonna dijo que la cantante había recibido con agrado el fallo. "Acabo de hablar con Madonna y ella está muy contenta con esta noticia", agregó el abogado Alan Chinula.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
10923
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.