Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La CE autoriza la compra del departamento de seguridad de GE por parte de United Techonologies Corporation

22/02/2010 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Comisión Europea autorizó hoy el proyecto de adquisición del departamento de seguridad de General Electric, especializado en la fabricación y suministro de equipos de detección de incendios y seguridad electrónica, por parte de la empresa estadounidense United Technologies Corporation, que se dedica a fabricar productos y servicios de alta tecnología para los sectores de sistemas de construcción y aeroespacial.

El Ejecutivo comunitario constató que la operación no tendrá un impacto negativo sobre la competencia en el espacio económico europeo o en una parte sustancial del mismo.

La investigación del Ejecutivo comunitario puso de relieve que las actividades de las dos empresas son en gran parte complementarias. UTC está principalmente presente en el mercado de servicios, sobre todo la instalación y el mantenimiento de equipos de detección de incendios y seguridad electrónica, mientras que GE Security se concentra en la fabricación y el suministro de estos productos en el espacio económico europeo.

Por ello, Bruselas considera que es poco probable que esta concentración plantee problemas de competencia, ya que los aumentos de cuota de mercado serán mínimos, tanto en el caso de los equipos como en el de los servicios.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1601
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.