Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Autoridades vinculan el ataque contra un tren con los atentados del metro de Moscú

04/04/2010 14:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Un destacado responsable de las fuerzas de seguridad rusas aseguró este domingo que el atentado perpetrado anoche contra un tren de mercancías en la región de Daguestán está relacionado directamente con el doble atentado suicida del pasado lunes en el metro de Moscú en el que murieron 40 personas.

"Los primeros resultados de la investigación del atentado terrorista ocurrido en la noche del 3 al 4 de abril muestran que esta explosión es la continuación del atentado terrorista de milicianos del Cáucaso Norte perpetrado el 29 de marzo", afirmó la fuente en declaraciones bajo condición de anonimato a la agencia de noticias rusa RIA Novosti.

La explosión, equivalente a 6 kilogramos de dinamita, ocurrió a primera hora del domingo cerca de la estación de Inchje, en el distrito de Karabundajkent, cercano a la capital de Daguestán, Majachkala. La bomba provocó el descarrilamiento de la locomotora del convoy de mercancías, aunque no causó heridos.

Otras dos explosiones causaron el pasado miércoles la muerte de 12 personas en la localidad daguestaní de Kizliar, cercana a la frontera con Chechenia.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1622
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.